El emotivo momento de una concursante en ‘Saber y ganar’: “Desde algún lado lo estará viendo”

El momento ha sido aplaudido por el público

El emotivo momento de una concursante en ‘Saber y ganar’: “Desde algún lado lo estará viendo”

'Saber y ganar' / TVE

Saber y ganar ha cumplido 25 años de emisión. Durante este cuarto de siglo, el programa de Jordi Hurtado nos ha regalado grandes momentos. ¡Y no es para menos! El concurso de La 2 es el más longevo de la historia de nuestro país, contando con más de 5.800 episodios a lo largo de 25 temporadas. ¡Toda una proeza!

El espacio televisivo también nos ha dado momentos muy emotivos. El último, sin ir más lejos, ha sido el que ha protagonizado la concursante Rosa Girona en el programa emitido este lunes 7 de marzo.

Rosa ha querido dedicar el programa a su pareja, quien recientemente falleció de manera repentina. La concursante, con la voz entrecortada, ha sacado fuerzas para dedicarle unas bonitas palabras en Saber y ganar.

“Quiero dedicar mi participación en el programa a mi pareja, que ha fallecido hace unos días repentinamente”, ha empezado diciendo Rosa. La concursante ha continuado explicando que acudió al concurso porque su pareja le inscribió:

“Me inscribió y estaría muy contento de verme aquí. Desde algún lado, desde las estrellas, lo estará viendo. Va por ti”, ha terminado diciendo Rosa. Lanzando un beso al cielo y con una sonrisa, la concursante ha terminado su dedicatoria.

Por supuesto, tanto el presentador Jordi Hurtado como el público del programa han reaccionado con un enorme aplauso de lo más emocionante. Además, sur rival en el programa, Rosario Martín, le ha dedicado unas bonitas palabras en Twitter:

“Ha sido un placer concursar con ella (también con Rafa). Incorporarse después del revés que le había dado la vida dice mucho de su calidad humana”.

Sin duda, se trata de un momento muy emotivo que la audiencia de Saber y ganar ha podido ver. Un abrazo enorme para Rosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad