Sydney Sweeney (‘Euphoria’) sorprende con su nuevo look

La actriz, que da vida a Cassie en la serie de HBO, dice adiós al rubio platino

Sydney Sweeney (‘Euphoria’) sorprende con su nuevo look

Sydney Sweeney en la premiere de la segunda temporada de 'Euphoria' / Getty / Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO

Euphoria es todo un fenómeno pop y esta segunda temporada ha venido a confirmarlo. La ficción creada por Sam Levinson se ha convertido en la segunda más vista de HBO de la historia, solo siendo superada por Juego de Tronos, dejando a los telespectadores con el corazón en un puño en cada uno de los episodios. Y es que en este drama juvenil puede pasar de todo.

En esta segunda temporada, aunque Zendaya ha vuelto a demostrar que es una de las mejores actrices de su generación (y del momento), la crítica también ha puesto los ojos en el increíble trabajo de Sydney Sweeney. La joven de 24 años da vida a Cassie, uno de los personajes que más ha dado que hablar en la segunda temporada. La actriz se ha ganado los aplausos y los halagos tanto del público como de los críticos. Y es que su actuación es de otro mundo.

Pero Sydeney no solo da que hablar por su trabajo en la pequeña pantalla, también lo hace con sus looks. Y es que una de las consecuencias de formar parte de una de las series del momento es que todo lo que lleves se convierte en tendencia.

De este modo, Sydney ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras de redes sociales con un cambio de look. La actriz ha acudido a los premios Spirit del Cine Independiente con su nueva imagen, diciendo adiós a su característico rubio y apostando por otro color.

La joven ha acudido a la alfombra roja de los premios, celebrados en Santa Mónica (California), llevando un precioso vestido de color gris con toques florales de la firma Miu Miu. Pero ha sido el color de pelo lo que más ha llamado la atención. ¿La razón? Que ha decidido apostar por un rubio con matices más rojos.

Sydney se ha despedido de su rubio platino, que asociamos a su personaje de Cassie, y ha apostado por un color más rojizo. Además, la joven ha decidido apostar por el flequillo en su nuevo look.

Por supuesto, este nuevo corte de pelo ha gustado mucho a sus fans. Incluso algunos de sus compañeros de Euphoria han querido comentar lo mucho que le gusta. Sin ir más lejos, Maude Apatow (Lexi en Euphoria) le ha escrito lo siguiente: “Me gusta muchísimo”

Sea como sea, Sydeney está increíble. Eso sí, parece que vamos a tener que esperar bastante para ver la siguiente temporada de Euphoria. Y es que hasta 2024 no llegará a HBO Max.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad