Especial
¿Qué hacen juntos Jennifer Aniston y Enrique Arce?
Ambos actores han compartido una divertida cena en París
Enrique Arce es protagonista de una de las series más vistas de la televisión: La casa de papel. El actor nos ha sorprendido a todos con la publicación de unas fotos en sus redes sociales, en las que se le ve muy sonriente abrazando a la actriz norteamericana Jennifer Aniston.
El actor ha subido varias fotos a su cuenta de Instagram de una divertida cena, que han celebrado en París junto a otros conocidos actores, como Adam Sandler. Los actores han trabajado juntos en el rodaje de la película Misterioso asesinato (aunque en España se llamará Asesinato en el mar, que se ha rodado en las islas de Hawái (Estados Unidos).
De cena en París
La foto que ha subido refleja divertidos momentos de la cena celebrada en la capital francesa. Enrique Arce es escritor y actor. Uno de los papeles por los que ha saltado a la fama es por su interpretación en la serie La casa de papel. Dio vida a Arturito, un ser egoísta y manipulador, que llegó a ser odiado por todos los espectadores de la serie. En otra de las fotos que ha subido el actor se ve la gran mesa donde el equipo compartió una divertida cena.
En otra de las fotos en las que se ve al actor español, la actriz de Friends y Adam Sandler se puede leer Fiebre del sábado noche. Se nota claramente que hay buen rollo entre los actores. Todos esperan que la segunda parte de la comedia tenga tanto éxito como lo tuvo la primera.
El actor, que sigue disfrutando del éxito que le otorgó su papel en serie de atracadores de Netlix, saltó a la gran plantalla con series míticas como Compañeros y Al salir de clase, donde comenzó a saborear una gran popularidad. Aunque, seguramente muchos también le recuerden por su papel en Amar es para siempre, con el que logró consolidarse en el mundo de la interpretación.
Además, también ha sido un rostro muy conocido en el mundo del teatro, donde muchos han tenido la oportunidad de verle interpretar personajes de obras como La Celestina, Bodas de Sangre y La vida es sueño, por citar solo algunas.
Pero, sin duda, su interpretación en la serie de atracadores fue la que le abrió las puertas a otros grandes y consolidados proyectos, comoTerminator 6 o rodar bajo las órdenes de Woody Allen.