Mercedes Milá agradece a Isabel Jiménez el gesto que tuvo con ella en el homenaje a Rocío Jurado

Las dos periodistas ejercieron de maestras de ceremonias

Mercedes Milá agradece a Isabel Jiménez el gesto que tuvo con ella en el homenaje a Rocío Jurado

Isabel Jiménez y Mercedes Milá en el WiZink Center de Madrid / Getty / Patricia J. Garcinuno/Redferns

Este martes, 8 de marzo, se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer. De este modo, el Wizink Center de Madrid ha acogido a un montón de artistas para rendir homenaje a una de las mujeres más importantes de la historia de la música española: Rocío Jurado.

Artistazas como Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Ana Guerra o Ruth Lorenzo estuvieron encima del escenario, regalándo versiones de la más Grande. Pero las cantantes no fueron las únicas protagonistas de la noche. Para que todas brillaran y el homenaje a la artista fuese redondo, la celebración contó con dos buenisimas maestras de ceremonias: Mercedes Milá e Isabel Jiménez.

Las periodistas estuvieron frente a la gala, demostrando su increíble profesionalidad y apoyándose durante toda la noche. Y es que, aunque sean dos de las comunicadoras más importantes del país, sacar adelante un evento en directo sigue siendo complicado.

De este modo, Mercedes Milá ha compartido en sus redes sociales un post en el que ha hablado de la increíble experiencia que ha sido formar parte de este evento. La presentadora ha contado que fue la propia Rocío Carrasco quien la llamó para invitarle a participar en este concierto. Mercedes no se lo pensó ni un minuto: “Sentía que era un gesto de solidaridad imprescindible con ella y con todas las mujeres”.

Agradece a Isabel Jiménez haber sido su compañera

Mercedes ha querido resaltar el trabajo de su compañera Isabel Jiménez, asegurando que es una joya: “No os lo creáis trabajar en un espacio tan grande, sin ver las cámaras, sin leer el autocue, te hace sentir mucha inseguridad. Es entonces cuando una compañera generosa te saca de mil apuros como me ocurrió anoche. Gracias Isabel”.

Unas palabras hacia Rocío Carrasco

Mercedes Milá también ha querido hablar sobre las palabras que le dedicó Rocío Carrasco a su madre en el evento. Una palabras llenas de fuerza que emocionaron a los asistentes:

“Su hija consiguió demostrar que su madre fue una feminista en años más difíciles que los nuestros y que las letras de sus canciones y sus propias palabras hicieron mucho para soltar las cadenas de millones de españolas”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad