La abuela de Miguel Bernardeau rescata una foto suya de niño y Aitana reacciona: “Dios mío”

La foto ha enamorado a los seguidores y seguidoras del actor

La abuela de Miguel Bernardeau rescata una foto suya de niño y Aitana reacciona: “Dios mío”

Aitana y Miguel Bernardeau / Stefania D'Alessandro/Getty Images

Miguel Bernardeau es uno de los actores del momento. El hijo de Ana Duato se hizo conocido en la pequeña pantalla gracias a su papel de Guzmán en la exitosa serie de Élite. Desde entonces, el joven no ha dejado de trabajar. Lo hemos visto en Todo lo otro o en la película Ola de crímenes. Además, ha trabajado en su primera producción internacional para Netflix llamada 1899. A todo esto hay que sumarle que ha empezado a rodar la primera serie española original de Dinsey+ junto a Aitana. Vamos, que no para.

Pero hubo una época en la que Miguel era solo un niño más, cuyo rostro (a pesar de la fama de su madre) era totalmente desconocido. Ahora, gracias a su abuela, hemos podido descubrir una foto de su infancia. ¡Y aparece de lo más achuchable!

Miguel ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores y seguidoras, una foto en la que apenas tiene siete añitos. Con la cara triste y mirando a cámara, la versión mini de Miguel es todo amor.

“Mi abuela me ha enviado esta foto. ‘Mira lo guapo que eras’. Gracias abuela”, ha escrito el actor junto a la imagen. Por supuesto, Aitana está totalmente de acuerdo con la abuela de Miguel y ha expresado el amor que siente al ver esta tierna foto en los comentarios: “dios mío ❤️”.

Miguel y Aitana continúan rodando su serie

Desde que a principios de febrero salió la noticia de que Disney+ estaba preparando una serie con Aitana y Miguel Bernardeau como protagonistas, los fans de ambos artistas están de los nervios. ¡Y no nos extraña! Se trata de la primera producción española de la plataforma, donde la intérprete de 11 Razones se estrena como actriz, y que llegará bajo el nombre de La última.

De este modo, durante las últimas semanas nos han llegado algunas de las imágenes del rodaje de la ficción. ¡Y parece que va a dar mucho que hablar! Eso sí, tendremos que esperar unos meses para poder ver el resultado final.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad