Se cierra el círculo: ‘El timador de Tinder’, estafado en Instagram por una mujer

Simon Leviev habría caída en una trampa pensada tras ver el documental de Netflix

Se cierra el círculo: ‘El timador de Tinder’, estafado en Instagram por una mujer

Imagen del documental 'El timador de Tinder' / Netflix

Desde que Netflix estrenó el documental titulado: El timador de Tinder, su protagonista ha estado en el foco mediático. Muchos de los suscriptores de la plataforma han buscado más información sobre Simon Leviev, para conocer más detalles del caso.

Él mismo ha hecho algunas declaraciones, intentado limpiar su imagen, y hasta ha sacado provecho creando un podcast en el que da consejos para conquistar.

Sin embargo, esta semana ha saltado una noticia que muchos explicarán como el "karma" que se merecía. Y es que, según TMZ, una mujer ha conseguido estafarle hasta 6.000 dólares a través de Instagram.

El timador de Tinder

¿Cómo ha caído en su propia trampa?

Según explica la citada publicación, una mujer contactó con él a través de Instagram para ofrecerle verificar su cuenta y la de su pareja. La chica le explicó que su novio trabajaba en la Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, y que podían verificar sus cuentas a cambio de una determinada cantidad de dinero.

El conocido timador de Tinder pidió tener una videollamada con ella para confirmar que no se trataba de ningún engaño y la mujer lo preparó todo para hacerle creer que estaba en las oficinas de Meta.Tras varias conversaciones, Simon y su chica aceptaron e hicieron dos pagos de 3.000 euros para verificar ambas cuentas.

Pasaron los días pero nunca les verificaron la cuenta. Llamó a las oficinas de la empresa para preguntar y desde allí le informaron de que no se cobra por verificar las cuentas de redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad