Lauren Jauregui lanza ‘Attunement’, su primer podcast que impulsa el cuidado de la salud mental

Por ahora estará disponible en Patreon, una plataforma de contenidos estadounidense, y cada martes habrá un episodio nuevo

Lauren Jauregui lanza ‘Attunement’, su primer podcast que impulsa el cuidado de la salud mental

Lauren Jaugueri. / Frazer Harrison/Getty Images for Spotify

Lauren Jauregui ha estado realizando diversos cambios en su vida. Tras el lanzamiento en noviembre de 2021 de Prelude, su primer disco en solitario, Lauren tiene las cosas más claras sobre su carrera profesional. De hecho, la estadounidense estuvo hablando sobre su nuevo camino como solista en una entrevista con LOS40, y donde también confesó que se podía sentir libre actualmente.

Quizás esa libertad tiene relación cuando salió de Fifth Harmony, una de las girls band más famosas de nuestra época. Y es que empezó con 16 años cuando formó la agrupación junto a Camila Cabello, Normani, Ally Brooke y Dinah. Así que podría tener mucha relación.

Ahora, siendo más libre como ella dice, Jauregui ha querido hacer un homenaje a la espiritualidad con el lanzamiento de su primer podcast llamado Attunement. Así lo ha anunciado la artista en redes sociales el pasado 8 de marzo: "Es un espacio de empoderamiento donde el amor se encuentra a través de la reflexión y la honestidad. Durante mucho tiempo quise abrazar el proceso de mi propio crecimiento, mi camino hacia la curación y las conexiones que me guían", escribía Lauren.

"Un podcast donde conectar con las mentes más brillantes"

Asimismo, Attunement se convierte en un espacio para promover el cuidado de la salud mental donde la cantante ha hecho mucho hincapié. "Lanzar un podcast fue mi forma de poder conectarme con las mentes más brillantes que he encontrado a lo largo de mi viaje aquí en la Tierra. Estas conversaciones enhebran momentos de la vida; dónde hemos estado, hacia dónde nos dirigimos y lo intermedio. La sintonía ofrece una visión de una nueva Tierra. Una búsqueda de toda la vida para cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu. Un estrado donde poda existir tal como somos y donde permitamos que el contraste y los matices nos curen", añadía.

Por ahora, el proyecto se lanzará solo por una plataforma de contenidos estadounidense llamada Patreon y cada martes de la semana se irá publicando un nuevo capítulo. Para acceder a él, el usuario interesado tendrá que suscribirse en alguno de los 3 planes que establece Patreon. Estamos seguros de que valdrá la pena la inversión.

Mientras en la música, seguimos con Prelude, que ha tenido una muy buena acogida entre sus fans y que será el primer proyecto personal, pero no el único. Seguro que habrá nueva música en este 2022. Y a ti, ¿qué te parece Attunement? ¿Lo escucharás?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad