Si se te agotan las ideas para sorprender, Anda Ya es tu solución

Seguro que has buscado en internet ideas para innovar en tus sorpresas, pero sigue leyendo porque compincharte con el equipo de Anda Ya es, sin duda, tu solución para dejar a quien quieras sin palabras.

Si se te agotan las ideas para sorprender, Anda Ya es tu solución

Regalo sorpresa. / Getty Images

Una de nuestras secciones más especiales es la del tema del día; esa en la que participáis. Aunque no siempre nos centramos en una temática, sino que dejamos que seáis vosotros quienes nos propongáis acciones especiales para sorprender a alguno de vuestros seres queridos.

Esta semana en Anda Ya nos hemos compinchado y dado voz a dos peticiones muy especiales. Toni nos ha contactado para contarnos que él y su mujer llevan 23 años juntos y ahora mismo, que están en una fase un poco floja por la rutina, quiere recordarle simplemente que sigue queriéndola como el primer día.

Hemos contactado con María, que ha entrado en el programa engañada. Nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá le han pedido que vaya al salón para mirar en el armario en el que tiene la impresora. Ahí ha encontrado un cartelito en el que se leía

Anda Ya - María se ha despertado con una escapada romántica sorpresa

Por muchos momentos juntos"

junto con muchas fotos de todos los momentos memorables que han resumen la bonita vida que han vivido.

Además, ha encontrado también una carta en la que Toni le desvela una escapada romántica de fin de semana para que ambos desconecten en un hotel rural que a ambos les encanta. María se ha quedado sin palabras. Toni ha entrado en directo también para dedicarle, a viva voz, unas preciosas palabras en las que le agradece todo lo que han vivido juntos y la maravillosa vida que les espera junto a sus dos hijos. Nos quedamos con una de las frases que ha dicho delante de toda España:

espero seguir saboreando la vida junto a ti.

Indudablemente, se ha ganado de nuevo el corazón de María, como también lo logramos compinchándonos a principios de esta semana con la familia de Juan, que acaba de salir de un coma y cuya familia quiso regalarle un momentazo, con canción personalizada de Keru. Algo inolvidable que, para colmo, tiene como testigos a los millones de andayeros que nos escuchan en directo cada día.

Así que, ya lo sabes, si quieres que esa persona o personas especiales de tu vida recuerden para siempre el momento en el que les sorprendiste en directo en Anda Ya, cuéntanos tu historia, incluyendo tu número de teléfono y todos los detalles que puedas sobre tu sorpresa y el motivo escribiéndonos un mail a andaya@los40.com. Recuerda que nuestras sorpresas suelen ser en directo, sobre las 08:30 de la mañana.

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad