Un nuevo Batman está en camino: Keanu Reeves es el elegido

El actor dará voz al personaje en la nueva cinta animada DC Liga de súper mascotas

Keanu Reeves

Keanu Reeves, en la presentación de Knock Knock / Jason Kempin/Getty Images

The Batman se ha convertido en una de las tendencias de este mes de marzo después del estreno en todos los cines de la primera interpretación de Robbert Pattinson como el hombre murciélago. Sin embargo ya tenemos un nuevo protagonista en camino para meterse en el uniforme del Caballero Oscuro: Keanu Reaves es el elegido.

Y visto lo visto, podríamos no tener ni que esperar a que se estrene el otro gran proyecto cinematográfico que tiene previsto para este 2022. Hablamos, como no podía ser de otra forma, primero de Matrix y ahora de este nuevo Batman de la mano de Warner Bros.

Keanu Reeves se ha consolidado como uno de los intérpretes más queridos en la industria del cine, y los rumores sobre su posible participación en alguna entrega como superhéroe se han hecho realidad, al confirmarse que el actor se convertirá en el nuevo Batman.

Los primeros capítulos de esta serie han sido realizados por Jared Stern y coescrita por Stern y John Whittington, DC League of Super-Pets tiene previsto su estreno el próximo 20 de mayo de 2022.

Pero tranquilxs el fandom de Robbert Pattinson que no es que vayamos a tener una sustición como hemos tenido en ocasiones en los agentes al servicio de su majestad. Se trata de una producción animada en la que el popular personaje junto a su icónica capa y su inconfundible antifaz a modo de máscara solo necesitará de la voz del intérprete.

La expectación está siendo máxima, y más desde que se han mostrado las primeras secuencias del primer capítulo de DC Liga de Súper Mascotas. Ahí podemos escuchar la voz del actor de doblaje en la piel de Batman junto a su inseparable Ace.

Keanu Reeves pasa así a liderar un proyecto distinto que le puede reportar grandes alegrías. En el reparto coral de voces también encontramos a Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Marc Maron Kate McKinnon, Thomas Middleditch, Ben Schwartz, Jameela Jamil, Dwayne Johnson y John Krasinski.

En DC Liga de súper mascotas, Krypto el Superperro y Superman son los mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis codo con codo. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una manada de refugiados la tortuga Merton y la ardilla Chip- para que dominen sus propios poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad