Keanu Reeves corteja a Marvel y todos coinciden en que éste debería ser su personaje

El actor ha confesado en una entrevista que estaría dispuesto a formar parte del MCU en un futuro no muy lejano

Keanu Reeves se lanza a la conquista de Marvel y todos coinciden en que éste debe ser su personaje

Keanu Reeves durante un evento celebrado en Nueva York, Estados Unidos, el 5 de octubre de 2017 / Getty Images / Roy Rochlin

Aunque a Keanu Reeves no le faltan ni ofertas de trabajo ni dinero, no ha dudado en cortejar en cuanto ha podido a una de las más grandes factorías de ficción de Hollywood: los estudios Marvel. El popular actor, que a finales de diciembre estrenará The Matrix Resurrections, ha confesado en una entrevista con Esquire que trabajar para el MCU sería «un honor».

No todo actor se deshace en halagos hacia Marvel, igual que no todas las estrellas de la Meca del Cine quieren participar en la factoría que dirige, bajo el paraguas de Disney, Kevin Feige. Pero Reeves es un actor atípico que ha construido su carrera a base de esfuerzo, carisma y buenos modales, y formar parte de alguna película de Marvel sería para él como poner la guinda a un suculento pastel de prestigio y taquillazos internacionales.

Keanu Reeves se ha deshecho en halagos hacia Marvel y todo lo que representa: «¿No es algo más grandes que un universo? Es casi un multiverso. Un Marvel-verso», remata el actor. «De verdad que sería un honor. Hay algunos directores increíbles y visionarios que están haciendo cosas que nadie nunca había visto antes. Es muy especial en términos de escala, de ambición y de producción. Así que sería fantástico formar parte de ello».

Matrix Resurrections – Tráiler Oficial 1

¿Qué papel le queda como un guante?

El hype de los fans ante la posibilidad de que su estrella favorita de Matrix y John Wick pudiera acabar en el MCU ha arrojado innumerables teorías sobre cuál es el personaje en el que más encajaría Keanu Reeves. Y, de momento ,el que más papeletas tiene según los fans es el de Johnny Blaze, también conocido como el Motorista Fantasma o Ghost Rider. Sí, sabemos que esto te sonará a aquella terrible película de Nicolas Cage, pero igual que Marvel ha reinventado a Catwoman y a Daredevil, podría hacer lo propio con este personaje que pacta con el diablo para salvar a su familia.

Es más, la idea está gustando tanto entre los fans que algunos ya se han montado una película tremenda en la que hay crossovers con los nuevos superhéroes del MCU –entre ellos el Blade al que dará vida Mahershala Ali– o incluso hay quien sugiere que podría hacer tándem con Norman Reedus de The Walking Dead, quien parece perfecto para encarnar a la otra versión de Ghost Rider, Danny Ketch. ¿Qué os parecen estas teorías? ¿En qué papel crees que encajaría mejor Keanu Reeves dentro de Marvel?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad