Esther Acebo ya es mamá tras 25 horas de parto

Estocolmo ha tenido en casa a su primera hija

Esther Acebo ya es mamá tras 25 horas de parto

Esther Acebo ya es madre / Getty

La actriz Esther Acebo ya es mamá. Tras un parto interminable de unas 25 horas ha traído al mundo a su hija. Así lo ha anunciado Esther en sus redes sociales donde ha subido una foto de un momento del parto. Estocolmo, si la llamamos como en la serie “La casa de papel” se ha mostrado feliz de al fin tener a su bebé en brazos. En una de las fotos se ve la pequeña manita de su hija sobre su pecho. Sol es el nombre elegido para la pequeña que ha venido desde ya a formar parte de la familia de la actriz.

Intuimos que Esther ha dado a luz en una bañera, a juzgar por las fotos y que ha sido asistida por una matrona, instructora de yoga prenatal y nata llamada Patricia. Seguro que con los métodos de respiración adecuados ha podido sobrellevar mejor el largo parto. La actriz ha dado las gracias a las personas que la han ayudado en el parto acuático.

Esther debe estar agotada tras las que ella misma ha definido como las “25 horas más salvajes de mi vida”. La bienvenida de la pequeña no puede haber sido más bonita, su madre la dice “Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja”. Reconoce que ha sido un viaje de sangre, sudor, lágrimas y amor.

Una vida nueva a la que cuidar

Esther no es muy dada a dar a conocer aspectos de su vida privada. A finales del año pasado fue cuando pudimos ver por primera vez su tripita y desde entonces ha subido alguna foto en la que se veía como avanzaba el embarazo. Muchas de las fotos que ha colgado sobre su embarazo y ayer sobre su parto son en blanco y negro lo que hace que las fotos sean incluso más bonitas.

Sobre el padre de la criatura no sabemos nada. La actriz podría ser madre soltera o según algunos rumores el padre podría ser el actor Alejandro Tous, de la serie Yo soy Bea, con el que se le relacionó el pasado verano. Sea como sea estamos seguros de que Esther y su hija Sol vivirán a partir de ahora una preciosa historia de amor.

En “La casa de papel” Estocolmo es la secretaria de Arturo en la Fábrica de la Moneda de quien está esperando un bebé. Desde 2017 a 2021 Esther ha participado en la serie de Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad