La versión coreana de ‘La Casa de Papel’ presenta su primer tráiler

El nuevo Profesor y el resto de la banda se preparan para un golpe sin precedentes en Corea

La Casa de Papel

Tokio, en una escena de 'La Casa de Papel' / Netflix

Ha transcurrido poco más de un mes desde que La Casa de Papel nos mostrara su espectacular desenlace, pero los fans y los creadores de la serie tienen muy claro que, a pesar de que la historia haya terminado, el legado continuará.

Y así sucederá en los próximos años, empezando por la versión coreana de la producción, la cual acaba de presentar su primer tráiler. Tras un avance en el que el nuevo Berlín se daba a conocer, ya tenemos unos segundos de metraje y la puesta de largo de los protagonistas.

El avance comienza con la figura inconfundible de El Profesor y su característico gesto con el que se coloca las gafas. A continuación, su mirada se proyecta en una pared que tiene las máscaras de los ladrones, uno de los sellos de identidad de la banda. Eso sí, además de la careta de Dalí, tenemos otras cinco que debutarán en el país asiático.

Tras estas imágenes, se nos muestra al cuerpo de policía coreano, liderado por el personaje Woo Jin, a quien conocimos en la versión original como la inspectora Raquel Murillo y, posteriormente, Lisboa.

Estos segundos también nos enseñan, por primera vez, el título oficial de la serie: Money Heist: Korea - Joint Economic Area. Y, como broche final, una batería de pósters de los personajes principales junto al actor o actriz que los interpreta:

Yoo Ji-Tae será El Profesor, Kim Yunjin se pondrá en la piel de Woo Jin, Park Hae-soo dará vida al querido Berlín y Jun Jong-seo tendrá la tarea de interpretar a Tokio, conocida en el mundo entero gracias a Úrsula Corberó.

El resto del elenco es el siguiente: Lee Won-jong (Moscú), Kim Ji-hun (Denver), Jang Yoon-ju (Nairobi), Lee Hyun-woo (Rio), Kim Ji-hoon (Helsinki), Lee Kyu-ho (Oslo)

El fenómeno coreano en Netflix

El año pasado estuvo marcado en Netflix por el fenómeno coreano que supuso El Juego del Calamar. Una serie que batió récords de visualizaciones en la plataforma de streaming y, si te dejó con ganas de más, hemos recopilado 16 series coreanas que puedes ver en el mismo soporte.

En 2022, la empresa de entretenimiento seguirá apostando por las producciones del país asiático y una de las más llamativas será, sin duda, la nueva versión de La Casa de Papel, la cual tendrá también un spin off centrado en Berlín en 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad