Rosalía le cuenta a Jimmy Fallon que Harry Styles le dijo ‘te quiero’ y ella le pidió que no le molestara más

Una amistad envidiable a prueba de todo

Rosalía y Jimmy Fallon

Rosalía visita el programa de Jimmy Fallon. / Todd Owyoung/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Ya lo había anunciado. Este 10 de marzo Rosalía iba a pasarse por el programa de Jimmy Fallon, que para el que no lo sepa, es como el Pablo Motos de Estados Unidos, pero a lo grande. Si pasas por su programa es que de verdad te has confirmado como una estrella internacional.

Lo primero que han hecho tras confirmar que era su primera visita al programa es hablar sobre el nombre de nuestra cantante y cómo se pronuncia. Ni Rosalinda, ni Rosalita… Rosalía y bien pronunciado. Fallon lo ha conseguido.

Después tocaba hablar de Motomami, el nuevo disco de la cantante, y el significado de ese título. Rosalía dejó claro que se trata de una energía y que la suya podía ser la de Motopapi. Así que ya tenemos a la pareja y muchas risas entre medias.

Otra de las cosas que llamó la atención de Jimmy Fallon es el estilismo de la catalana, sobre todo, se quedó a cuadros cuando sacó el móvil de su bota XXL. Y lo hizo por una causa, quería enseñarle los mensajes que había recibido de Harry Styles.

Los mensajes de Harry

Por lo visto, cuando cambias de número, no desaparece, sino que se lo dan a otro. Y Harry Styles debía querer mandarle su mensaje al dueño anterior de ese número. El caso es que Rosalía no dudó en mostrar esos mensajes que se intercambiaron y que todavía guarda.

Él mando un audio al que ella contestó con un “qué bonito”. “Lo sé cariño”, contestó él. Y luego hubo un intercambio de ‘te quiero’ por ambas partes. Una vez que Rosalía tenía ese ‘te quiero’ de Harry Styles ya le informó de que estaba equivocado y que ella no era la persona que él creía. “Estoy confuso”, respondió él.

Fue entonces cuando Rosalía le aclaró que su número actual debía de ser antes de otra persona: “Ahora es mi número, así que no me molestes más. Buenas noches. Gracias”.

Rosalía Talks MOTOMAMI, Jimmy’s "Motopapi" Energy and Harry Styles Texting Her | The Tonight Show

Nos hubiera gustado ver la cara de Harry Styles viendo esos mensajes. La misma que se les va a quedar a muchos cuando la veamos mañana en Saturday Night Live, el otro gran show de la televisión americana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad