Paz Padilla habla por primera vez de su despido de 'Sálvame' y Telecinco: "Tengo la conciencia muy tranquila"
La humorista, actriz y presentadora de televisión acudió ayer a la televisión pública catalana para promocionar su obra de teatro 'El humor de mi vida'
El despido de la humorista, actriz y presentadora de televisión Paz Padilla de Sálvame (Telecinco) ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. La que ha sido una de las conductoras del formato en los últimos años desapareció de repente de la antena el pasado 20 de enero tras una enérgica discusión con la colaboradora Belén Esteban sobre las vacunas contra la Covid-19 y jamás volvió a aparecer en el programa ni en Mediaset.
En un primer momento los seguidores del formato vespertino de Telecinco creyeron que se trataba de un abandono temporal y que Paz Padilla volvería cuando se le pasase el agravio. Sin embargo, con el paso de los días los rumores de un despido se fueron acrecentando y finalmente el 2 de marzo esta información se hizo oficial. La conductora había quedado fuera del proyecto.
Paz Padilla, que lleva años trabajando tanto en la televisión como en el cine y el teatro, se ha centrado desde entonces en su proyecto más personal, una película sobre su vida, y en la obra de teatro basada en su libro, El humor de mi vida, con la que ha emprendido una gira por España, pero hasta ayer no había querido hablar sobre su salida de Mediaset.
Sin embargo, en una visita que tuvo lugar ayer al programa de la televisión pública catalana Tot es mou, la humorista aludió por fin a su despido de la gran corporación mediática cuando el conductor del formato de la tele catalana le preguntó si echaba de menos la televisión. "Pero si hace dos días...", contestó en tono humorístico la de Cádiz.
Padilla aseguró que ella es una "trabajadora" y que lleva buscándose la vida desde siempre. "Y es que dicen... 'Despedida Paz Padilla'... Pero ¿a quién no le han despedido ?", sostuvo la expresentadora de Mediaset, que estuvo bromeando sobre el tema. "Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti, ¿no? Pues ya está. Yo tengo la conciencia muy tranquila y a buscar trabajo... estoy open to work", añadió al respecto llegando incluso depsués a bromear sobre su presencia en LinkedIn y sobre la posibilidad de que Tot es mou le diese una sección en su espacio de TV3.
Habló sobre las acusaciones de antivacunas
Además de tratar el tema de su salida de Mediaset, Paz Padilla también quiso defenderse de acusaciones que la han calificado de antivacunas. La humorista explicó que ella no está en contra de las vacunas, al contrario. Pidió que todo el mundo se vacunase y se protegiese contra la Covid-19 porque el virus no se ha ido.
Eso sí, la cómica quiso matizar las palabras que había dicho con anterioridad sobre las vacunas y explicó que ella lo que ha querido dejar claro siempre es que no está dispuesta a renunciar al contacto físico una vez más. Le encanta querer y sentirse querida y para ella los abrazos son esenciales.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....