Cristina Pedroche y Pilar Rubio apuestan por las mismas extensiones rosas
Las dos presentadoras han apostado por uno de los peinados, inspirado en los 2000's, de la temporada
Es una realidad: la moda de principios de los 2000’s ha vuelto. Loa pantalones campana, el top por encima del ombligo y los colores chillones se vuelven a llevar. Pero no solo en la ropa estamos viendo estas tendencias, ¡ni mucho menos! También en otros aspectos de la moda como en los estilismos capilares.
Una de las tendencias del momento es llevar extensiones de colores. Al igual que hicieron nuestras ídolos de los 2000’s como Hilary Duff, Britney Spears o Christina Aguilera, llevar el pelo rosa ha vuelto. Eso sí, hay que llevarlo por debajo de tu color natural, ¡una fantasía!
De este modo, esta misma semana hemos visto a dos de los rostros españoles más famosos de nuestra televisión llevar esta última tendencia. Hablamos de Pilar Rubio y Cristina Pedroche. Las dos presentadoras, que son compañeras en Atresmedia, han llevado el mismo look capilar. Eso sí, con una única diferencia: el color de pelo de base.
Pilar Rubio: platino para rosa
Pilar acudió este jueves a El Hormiguero para enseñar las últimas tendencias de moda. La colaboradora del programa de Pablo Motos llamó la atención de los espectadores y espectadoras por la larga melena rubia platina que lució. Acostumbrados a verle con su característico pelo de color negro, Pilar llevó una peluca de lo más real para mostrar un peinado que ha vuelto a estar de moda.
Y es que la celeb llevaba la parte de debajo de la cabeza con mechones de color rosa. Un peinado que nos lleva directamente a los años 2000’s.
Cristina: a lo Aguilera
Por su parte, Cristina Pedroche ha lucido el mismo peinado este viernes 11 de de marzo en el programa Zapeando. La vallecana, a diferencia de Pilar, ha preferido llevar estos mechones de color rosa con su propia melena.
Apostando por unas extensiones de color rosa chicle, Cristina parece haberse inspirado en la mismísima Xtina Aguilera para este nuevo look capilar. La presentadora de Zapeando ha conseguido este look gracias a su estilista de confianza: Óscar Lozano. El mismo que consiguió que pareciese que se había afeitado la cabeza en Nochevieja.
Sin duda, la moda de los 2000’s ha vuelto. Pilar Rubio y Cristina Pedroche lo saben bien y ya se han sumado a ella.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...