Rosalía triunfa con su debut en solitario en ‘Saturday Night Live’ tanto por su voz como por su estilismo

Sus dos actuaciones son analizadas con lupa

Rosalía

Rosalía deslumbra en el 'Saturday Night Live'. / Will Heath/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Este 18 de marzo Rosalía lanzará, por fin, su esperadísimo Motomami, un disco que se espera con muchas expectativas. Cuando una chica española logra moverse por Estados Unidos como si fuera su casa, eleva el listón tan alto que su trabajo tiene que estar a la altura y, por lo que hemos visto, parece que va a salir airosa.

Estos días ha estado entregada a la promoción del disco en Estados Unidos. Primero la veíamos darlo todo con Jimmy Fallon y este fin de semana le ha tocado el turno al emblemático Saturday Night Live. No era la primera vez que aparecía en este programa, ya la vimos con Bad Bunny, pero sí era la primera vez que lo hacía sola.

Así que, podemos decir que lo ha conseguido, ha conquistado América y lo ha hecho a lo grande. Catwoman, o lo que es lo mismo, Zoë Kravitz dio paso a su actuación que calló muchas bocas, sobre todo, las de aquellos que se preguntaban quién es esa chica que está en pantalla (que alguno hubo por redes).

Chicken Terayaki

Y llamó la atención tanto su interpretación como el estilismo elegido, obra de su estilista de cabecera, Jill Jacobs. Ya en las fotos promocionales del programa pudimos verla con un vestido blanco de organza de Elizabeth Shevelev y una cazadora negra de cuero de Sami Miro Vintage.

La misma cazadora que llevaba puesta durante su primera actuación, solo en un brazo. Debajo, un vestido lencero rojo largo con tirante fino y gran abertura en la falda. Y como accesorios, unos botines negros de plataforma y tacón alto con calcetines blanco. Está claro que se trataba de una puesta en escena cuidada al detalle.

Rosalía triunfa con su debut en solitario en ‘Saturday Night Live’ tanto por su voz como por su estilismo

La fama

Hubo un segundo tema. Sin The Weeknd, defendió sobre el escenario esa especie de bachata llamada La fama. En esta ocasión también se habló mucho del estilismo elegido que generó muchos memes debido al diseño de Marc Jacobs. Un abrigo edredón blanco con tocado del mismo color de la colección digital que lanzó por sorpresa en 2022 mezclando la colección primavera/verano con la de otoño/invierno.

En un momento dado de la actuación Rosalía se desprendió del abrigo y vimos un conjunto, también blanco, de top y falda del mismo diseñador.

Un triunfo en toda regla para la catalana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad