Michelle Jenner sorprende con un nuevo look con el que dice adiós a parecer una chica buena

La actriz apuesta ahora por una imagen mucho más rockera y cargada de fuerza

Michelle Jenner sorprende con un nuevo look con el que dice adiós a parecer una chica buena

Michelle Jenner en los premios de la Unión de Actores. / Aldara Zarraoa/WireImage/Getty Images

Michelle Jenner ido cargando de fuerza su imagen con el paso de los años y así, poco a poco, ha dejado atrás a la imagen de aquella jovencísima actriz que encarnó a Sara en Los hombres de Paco para presentarse como la mujer fuerte e independiente que es.

La intérprete, que tiene ahora 35 años, lleva varios meses haciendo pequeños cambios en su imagen hasta que ayer, con motivo de la entrega de premios de la Unión de Actores y Actrices, nos sorprendió a todos con el que es sin duda, su look más arriesgado hasta la fecha.

Jenner dejó en 2021 de lucir su característica melena castaña con reflejos dorados para apostar primero por una media melena y después arriesgarse a cortarse el pelo por debajo de las orejas con un corte moderno y muy favorecedor. Además, al tiempo que su melena se fue viendo reducida, la actriz apostó por oscurecerse el cabello y decir adiós del todo al rubio.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es lo que acaba de hacer: pasarse al corte de pelo de estilo pixie y teñirse de negro para que así, la asimetría de este "corte radical" que está tanto de moda, se aprecie a la perfección y resalte todavía más sus bellos rasgos.

Total look negro para los Premios Unión de Actores y Actrices

Jenner dejó con la boca abierta a sus fans y a los demás asistentes a la ceremonia de entrega de los Premios de la Unión de Actores y Actrices que se celebró ayer en el Teatro Circo Price de Madrid luciendo un total look negro formado por un pantalón estrecho y una blazer cropeed de Michael Kors que hacía resaltar su nuevo corte de pelo y la favorecía mucho.

Además, la actriz que competía en la categoría de 'Mejor interpretación femenina' en la categoría de Televisión, decidió intensificar su mirada con un maquillaje en tonos oscuros que le añadía un impulso extra de fuerza a su nueva imagen.

Sus seguidores están encantados con su cambio de imagen

Además de las alabanzas de sus compañeros de alfombra, la nueva imagen de Michelle Jenner ha conquistado a sus fans. Entre los comentarios que la actriz ha podido leer en sus redes sociales después de mostrar cómo le queda su nuevo corte de pelo, se han podido leer palabras tan bonitas como "Espectacular, you Rocks", "Madre mía, espectacular", "Guau, estás más preciosa si cabe", "Me desmayo" y "Te pongas cómo te pongas, estás guapísima".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad