Hens trae el pop rock a LOS40 Primavera Pop 2022

El artista estará en Madrid el 1 de abril

Hens trae el pop rock a LOS40 Primavera Pop 2022

Hens / Equiseme

Si hay algo que hemos podido comprobar tras charlar con Hens en los estudios de LOS40 es que es un chico tan cercano y natural como aparenta. El joven madrileño está conquistando cada vez a más personas, convirtiéndose así en su banda sonora diaria.

Y es que el estilo musical de nuestro protagonista es especial. Forma parte de esta nueva generación de artistas cuya fusión de géneros acaban confluyendo en uno solo, convirtiéndose en una apuesta de lo más original y diferente.

En la música de Hens no solo escuchamos toques electrónicos, pop y otro tipo de sonidos. También está el pop rock de los 2000s, aquel que El Canto del Loco, Pignoise y Despistaos llevaron a las listas de éxitos de nuestro país. No hay duda de que todos ellos son claras influencias de nuestro protagonista.

El madrileño afincado en Segovia llega con canciones como Sagitario para demostrar que cuenta con tablas de sobra para llenar recintos y conquistar los primeros puestos de las listas de nuestro país. Pero también ha demostrado que no es un conformista y que todo su trabajo conlleva esfuerzo y sacrificio. De hecho, en su entrevista con LOS40 habló de esas canciones que iba a incluir en su álbum Hensito pero que no le convencieron y acabaron en la papelera.

Hens en LOS40 Primavera Pop

Por supuesto, el pop rock de Hens no podía faltar sobre el escenario de LOS40 Primavera Pop 2022 en Madrid. El 1 de abril estará en el WiZink Center de Madrid junto a otros grandes artistas de la industria que no han querido perderse su cita con LOS40.

Hens en LOS40 Primavera Pop 2022 Madrid / LOS40

De momento se desconoce cuáles serán las canciones que interpretará el madrileño sobe el escenario. Lo que está claro es que no solo los que las conocen acabarán dándolo todo, sino también aquellos que aún no se habían animado a darle una oportunidad a su música. En su entrevista con LOS40, asegura que estos van a llevarse una sorpresa con su show y que los que ya le apoyan en cada paso que da, van a disfrutar de una tarde/noche inolvidable.

Si no conseguiste hacerte con tu entrada para LOS40 Primavera Pop 2022 en Madrid, no temas. Permanece muy atento/a a nuestros canales para enterarte de cómo disfrutar de nuestro festival más primaveral del año desde el sofá de tu casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad