‘Socialité’ muestra las imágenes del calentón de Kourtney Kardashian y Travis Barker en una playa pública

Está claro que a esta pareja no le falta pasión

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker, una pareja que no pasa desapercibida. / Rodin Eckenroth/Getty Images

“No me importaría ser… no por el chico, sino por darme un calentón así en la playa. Sinceramente Javi, esto siempre viene bien”. Eran las palabras de Nuria Marín en Socialité mientras daba paso a las tórridas imágenes de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

No sería la primera vez que esta pareja comparte imágenes subidas de tono demostrando lo pasional que es su relación, pero no por eso dejan de ser comentadas y más si tienen lugar a la vista de todo el mundo.

El reportero del programa explicaba que la pareja había sido pillada en una playa pública de California y que los allí presentes estaban un tanto escandalizados con la escena.

Jugaron a las adivinanzas antes de desvelar sus nombres. Las pistas eran que la mujer pertenecía a una famosa saga y que tenía mucho dinero. Nuria Marín sugirió nombres como los de Carmen Borrego, Alejandra Rubio o Tamara Falcó, pero, evidentemente, no iban por ahí los tiros.

Confundiendo a los Travis

Eso sí, tampoco estuvo muy acertado el reportero que aseguró que él era Travis Scott, un rapero muy famoso. Alguien debería explicarle que ese Travis es el de su hermana Kylie Jenner. Que el de Kourtney es Travis Barker, el batería de Blink 182. Y que no se parece ni su aspecto físico ni siquiera el tipo de música que hacen.

Tenemos que apuntar en la agenda y ver si dentro de nueve meses se incorpora un nuevo miembro a la familia”, bromeaba la presentadora que, por otro lado, no anda desencaminada porque la pareja ya ha asegurado que quieren ser padres juntos. Parece que se han puesto manos a la obra.

Está claro que es un buen momento para el amor en la familia Kardashian donde todas están ahora mismo emparejadas por muy mucho que le pese a Kanye West que no acaba de aceptar la relación de su ex, Kim Kardashian, con Pete Davidson.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad