Última hora
Travis Baker pide matrimonio a Kourtney Kardashian con una puesta escena muy de reality
Lo que todavía no sabemos es si invitará a su buena amiga Rosalía
Travis Baker y Kourtney Kardashian llevan casi un año regalándonos estampas de pura pasión. Está claro que ambos se habían encontrado en un buen momento para ambos y su relación no hacía más que llenar de amor sus vidas que han congeniado a la perfección.
Por eso no ha extrañado el siguiente paso que han decidido dar. El batería de Blink 182 organizó una pedida de mano al más puro estilo reality, es decir, a lo grande y con una puesta en escena llena de excesos. Pero claro, hablamos de una Kardashian, no podíamos esperar menos.
El caso es que el músico llevó a la empresaria a la playa del Rosewood Mirarmar Beach Hote en Santa Bárbara (California). Allí tenía preparado un gran círculo de rosas rojas y velas preparadas para convertirse en el escenario de un momento muy especial al atardecer en el que él le pedía la mano y ella decía que sí. Vamos, como de película.
Primeras felicitaciones
Ha sido ella la que ha compartido las imágenes en sus redes y le ha bastado una palabra para definir lo que siente: “Forever”. Para siempre, lo mismo que compartía en los comentarios su prometido. También tenía algo que decir la hija del batería, Alabama: “Love u guys ❤️🙌”.
- Kim Kardashian: 💍💍💍
- Khloe Kardashian: ❤️❤️❤️❤️❤️
- Winnie Harlow: Ahhhhh 😍 felicidades
- Addison Rae: ESTOY GRITANDO
- Shanina Shayk: Omg yesssss
Será la primera boda para Kourtney que, pese a compartir tres hijos con Scott Disick, nunca estuvieron casados. Par él, sin embargo, será su tercera boda. Con su segunda mujer tuvo dos hijos.
Después de vivir este momento de película, la pareja celebró la buena nueva con una cena familiar. Teniendo en cuenta el clan al que pertenece la novia, la boda será algo fastuoso. De momento, ya luce un impresionante diamante.
Ahora queda centrarse en los detalles que serán muchos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...