Pillan a Emma García definiendo a Rocío Flores y Gloria Camila con una polémica palabra y llueven las críticas

Un micro abierto, responsable de la pillada

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, más unidas que nunca. / Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, tía y sobrina, se han convertido en dos de los rostros más demandados en los programas de corazón. Se han convertido en colaboradoras de diversos programas del universo Mediaset y la actualidad pasa por ella debido a la repercusión mediática de su familia.

Tanta exposición pública ha hecho que ganen muchos seguidores, pero también muchos detractores. Y, entre estos últimos, parece estar Emma García. La presentadora de Viva la vida ha caído en esa trampa de comentar algo con el micro abierto cuando piensas que nadie escucha.

Le ha sucedido este fin de semana en su programa mientras entrevistaba a Ana María Aldón. Le ha cogido mucho cariño a la colaboradora que últimamente está de actualidad por compartir lo que siente sobre su matrimonio y el lugar que le da su marido.

Lleva dos fines de semana siendo personaje protagonista de Viva la vida. En un momento de la última entrevista, ella y el resto de colaboradores vieron un vídeo en el que veíamos tanto Rocío como Gloria Camila hablar de la mujer de Ortega Cano, defendiendo al torero y sin dar cuartel a su mujer.

La pillada de Emma

Una vez acabado el vídeo y antes de seguir con la entrevista, cuando Emma García pensaba que todavía no se la escuchaba ha definido a ambas con una sola palabra: “Niñatas”. Un calificativo que seguramente habrá levantado ampollas y que ha dejado claro lo que piensa de ambas.

"Son situaciones que sinceramente espero que no hayas vivido. Todo lo que ha contado Kiko Jiménez de que se han reído de ti, te menospreciaban. Me duele hasta decirlo", le decía Emma a su compañera ante lo que habían escuchado.

Como siempre que ocurre una pillada de este tipo, en seguida se ha llevado a redes, donde ha habido opiniones para todos los gustos. Desde luego, la marea azul (el fandom que defiende a la parte de la familia que apoya a Antonio David Flores) se ha puesto en marcha y ha generado una oleada de críticas hacia la presentadora bajo el hashtag #YoMeRevelo.

Veremos si tía y sobrina se pronuncian en alguno de los programas en los que son colaboradoras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad