Lunay: de su relación con Anitta a la polémica de Residente y J Balvin

Tony Aguilar entrevista a la estrella latina en LOS40 Global Show

Aprovechando que ha estado unos días en Madrid para reencontrarse con su público en LOS40 Urban Stage, Lunay, una de las figuras latinas con mayor proyección internacional, se ha pasado por el estudio de LOS40 Global Show para hablar sobre su música, su próxima gira de conciertos y otros asuntos relacionados con la industria.

Concierto en Nueva York

"Es una locura y para mí, como talento de la nueva generación de Puerto Rico, es un logro. Seguimos representando a mi isla, a la familia. Estoy contento y vienen más cosas. En julio voy a estar con mi gira por toda España y también por algunas ciudades de Europa".

Su relación con Anitta

"Es una muy amistad que salió de LOS40 Global Show. Estoy muy agradecido con Anitta porque la canción que tenemos juntos sigue rompiendo. Es una superestrella y vamos a seguir colaborando para darle más música a la gente".

Lo que viene

"No tengo en mente muchas colaboraciones. Quiero hacer, pero ahora mismo quiero enfocarme en mi música solo, centrarme en mi fan-base. Tengo la librería llena de mucha música que viene y va a haber fusiones nuevas".

Videoclip oficial de 'Todo o nada'

La polémica entre Residente y J Balvin

"Yo no estoy en esa onda ni tengo por qué estarlo. Sé que es algo de la cultura, parte de un género musical. Cada cual que haga lo que sienta".

Si quieres ver la entrevista completa de Lunay en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad