10 canciones de Walls para escuchar en bucle antes de LOS40 Primavera Pop 2022

El artista estará en Madrid y Rubí (Barcelona) los días 1 y 2 de abril

Walls, confirmado para LOS40 Primavera Pop 2022 / Foto cedida por Warner Music

Walls se ha convertido en uno de los artistas del momento. Su nuevo disco Los Niños Del Parque se ha convertido en la banda sonora de miles de personas, no solo en nuestro país, sino también en otros territorios.

Walls, confirmado para LOS40 Primavera Pop 2022. / LOS40

El murciano ha demostrado que tiene talento de sobra para convertirse en la promesa del indie, rap y pop/rock. Aunque eso ya lo ha conseguido. Voces de la talla de Hens, Alba Reche y Soge Culebra, entre otros, han querido colaborar con él, conociendo su talento aún más de cerca.

Como no podía ser de otra manera, Walls estará sobre los escenarios de Madrid y Rubí (Barcelona) los próximos 1 y 2 de abril en LOS40 Primavera Pop 2022. El WiZink Center y L'Escardívol recibirán su música para disfrutar de una noche única. No lo hará solo, eso sí, ya que numerosos talentos nacionales e internacoinales lo acompañarán en estas veladas.

En LOS40 queremos prepararnos, y bien, para nuestro festival más primaveral del año. Por ello, hemos recopilado 10 canciones de nuestro protagonista para escuchar en bucle antes de que llegue la fecha. Aunque una vez que le des al play, no conseguirás despegarte de ellas durante mucho tiempo.

1. Los Niños Del Parque

Walls - Los niños del parque (Videoclip Oficial)

2. En Dos

Walls - En Dos (Videoclip Oficial)

3. Tan Vacío (ft. Hens)

Walls, Hens - Tan vacío (Videoclip Oficial)

4. Complicao

Walls - Complicao (Videoclip Oficial)

5. Yo Quería Ser Bueno

Walls - Yo quería ser bueno (Videoclip Oficial)

6. Podría Estar Peor :(

Walls - Podría estar peor :( [Videoclip Oficial]

7. Malos Hábitos

Walls - Malos hábitos (Videoclip Oficial)

8. Todo Mal (ft. Alba Reche)

Walls - Todo mal ft. Alba Reche (Videoclip Oficial)

9. Mi Nave (ft. Soge Culebra)

Walls - Mi nave ft. Soge Culebra (Videoclip Oficial)

10. Volver A Llorarte

Walls - Volver a llorarte (Videoclip Oficial)

Como mencionamos en líneas anteriores, Walls se ha convertido en una de las mayores promesas musicales de nuestro país. Forma parte de una nueva generación de artistas que se han atrevido a fusionar sus influencias con los movimientos más actuales, obteniendo como resultado una combinación de lo más hipnotizante.

¿Cuál es tu canción favorita de Walls? ¿Te las sabes todas? Recuerda que si no conseguiste hacerte con tu entrada para LOS40 Primavera Pop 2022 en Madrid, te damos una segunda oportunidad. Participa en nuestro concurso y hazte con ella. ¡No te pierdas la música de Walls en directo!

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...