Becky G tiene las palabras perfectas para todos los que se están quejando de la lluvia

Comparte unas palabras que han sido muy aplaudidas

Becky G

Becky G con y sin maquillaje, luce espectacular. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Hemos pasado un invierno, en general, bastante cálido y seco, y eso está bien porque no hemos tenido que soportar un clima demasiado hostil, pero acaba teniendo consecuencias. Ya estábamos empezando a escuchar hablar del problema de sequía que vamos a tener este año.

Pero entonces ha llegado una temporada de lluvias que nos mantienen los días pasados por agua. Y lo que nos queda todavía. Son muchos los que ya empiezan a quejarse de este tiempo que, a veces, resulta un poco incómodo, pero que tanto representa a la primavera.

El caso es que la lluvia es un bien muy preciado y hay que ponerse en ese lado para encontrar lo positivo de que se haya instalado en nuestro día a día. Y no sólo aquí, Becky G también está centrada en estos temas.

Defendiendo a la lluvia

El sol significa algo diferente después de la lluvia. Es por la lluvia que agradezco el calor del sol en mi piel. La lluvia limpia el aire. La lluvia alimenta las plantas. Después de la lluvia viene renovación. Sin lluvia lo malo no se puede lavar. La lluvia es necesaria”, compartía en sus redes junto a un par de fotos en las que podemos verla disfrutar de esos rayitos que iluminan su cara sin un ápice de maquillaje.

Natural y disfrutando de la naturaleza, así se ha mostrado la cantante. “A veces me pregunto si la lluvia también se pone triste como yo? La lluvia hace tanto y aun así la gente la desprecia. Pobre lluvia. No debemos darlo por hecho”, añadía sobre esas quejas que tanto suenan cuando hay que sacar el paraguas.

“Porque la lluvia Y el sol son los que hacen el arcoíris 🌧 🌈 ☀️ No uno sin el otro”, terminaba su reflexión que ha recibido muchos aplausos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

“Esto suena como una letra niña!!!! Haz la canción💙💙💙💙”, le sugería Carla Morrison. Veremos si acaba haciéndola caso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad