Daddy Yankee y su juventud revoluciona las redes sociales: “Benjamin Yankee o Daddy Button”

Se ha viralizado dos imágenes donde se puede apreciar el gran cambio del reggaetonero

Daddy Yankee y su juventud revoluciona las redes sociales: “Benjamin Yankee o Daddy Button”

Daddy Yankee en septiembre de 2021. / Emma McIntyre/Getty Images for Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 Presented by Amazon Prime Video

Daddy Yankee es, sin duda, uno de los mejores pioneros del reggaetón y una de las estrellas del panorama musical. Gran parte de su discografía (por no decir la mayoría) se ha convertido en la banda sonora de millones y millones de fans por todo el mundo. Y es que no es para menos. ¿Cuántos no habremos cantado a pleno pulmón canciones míticas como Gasolina, Lo Que Pasó, Pasó, Llamada de Emergencia, ¿Qué Tengo Que Hacer? o Ella Me Levantó? Seguro que muchas personas.

Sin embargo, uno de los reyes del reggaetón dio una noticia que ha dejado a todo su fandom triste. El pasado 21 de marzo, el cantante anunció su retirada de la música, pero no sin antes sacar un nuevo y último disco, Legendaddy, y un tour de ensueño. Desde entonces, la noticia sigue cobrando fuerza. Especialmente en redes sociales. Así será la despedida de 32 años de carrera.

"Se retira a los 25 años"

Los fans han sabido aceptar la despedida con mucho humor. Todo ha sido gracias a unas imágenes que ha publicado la usuaria jangelesd, que ha hecho una comparación de edad entre ellas. "Daddy Yankee empezó a cantar a los 55 y se retira a los 25 años", escribe. Y es que si nos fijamos bien, parece que el artista, con el paso de los años, ha ido rejuveneciendo más. De ahí el asombro de muchísimos usuarios de la red.

"Otra vez queda demostrado que el que tiene dinero hace lo que le da la gana", escribe uno. "No eres viejo ni feo, solo eres pobre", escribe entre risas una usuaria. "Benjamin Yankee o Daddy Button... elijan", añade otro. Asimismo, aunque destacan el tema del botox y que el dinero ayuda mucho, todos están de acuerdo que el artista se conserva muy bien para la edad que tiene (45 años).

Este no ha sido el único meme que se ha hecho viral en Twitter. En el día del anuncio de su retirada, los fans echaron la culpa a la subida de la gasolina del fin de Yankee. "Subió tanto la gasolina que hasta Daddy Yankee se retiró", escribía un tuitero. "Daddy Yankee retirándose cuando la gasolina más lo necesita", añadía otro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad