La ex estrella adolescente Amanda Bynes reaparece irreconocible tras el final de su tutela
Con el pelo negro y la cara tatuada, la actriz de 35 años ha vuelto a ser noticia
Hace unos meses, Britney Spears recuperó el control de su vida. Lo hizo tras 13 años de tutela. Pero la cantante de Toxic no era la única estrella de los 2000’s que seguía dependiendo de sus padres legalmente por decisión de un juez. Amanda Bynes, una de las actrices de cine adolescente más recordadas de principios del milenio, también lleva años bajo la tutela de sus padres.
Ahora, la actriz de 35 años está a punto de recuperar su libertad para representarse a sí misma y conseguir el control legal de todos sus bienes. La actriz fue puesta bajo tutela de sus padres, Lynn y Rick Bynes, en agosto de 2013. Lo hizo tras protagonizar varios arrestos que fueron consecuencia de sus adicciones.
Ahora, nueve años después, Bynes recupera el control de su vida y quiere mudarse a su nueva casa junto a su prometido Paul Michael.
Tal y como recoge la revista People, el tribunal determina que la tutela ya no es necesaria y que no hay motivos para establecer una custodia sobre ella.
Amanda, al contrario que Britney Spears, no ha tenido que iniciar un juicio contra sus propios padres. Y es que ellos están de acuerdo con el fin de la custodia de su hija. De hecho, han apoyado su decisión en todo momento. “Los padres están felices de recibir esta noticia y los profesionales dicen que está lista para tomar sus propias decisiones en la vida”, ha dicho el abogado del matrimonio para NBC News.
La actriz hay tenido que presentar un informe sobre su estado de salud y bienestar ante el tribual de California. Una vez estudiado el caso, el juez decidió si ya era conveniente que Amanda recuperara el control de su vida.
La nueva vida de Amanda
Amanda fue una de las actrices juveniles más reconocidas de principios de los 2000’. Siendo tan solo una adolescente, empezó en series de Nickelodeon, ganando popularidad entre el público joven.
Además, protagonizó algunas de las películas teen más exitosas de aquella década como Ella es el chico, Hairspray, Rumores y mentiras y Mi lige en apuros.
Durante esos años, Amanda también protagonizaba portadas en las revistas de corazón debido a sus polémicas. Y es que la joven fue detenida por tener sustancias ilegales, censurada de Twitter y acusada de producir un incendio. Además, durante ese año tuvo que luchar contra su adicción a las drogas.
Estos acontecimientos hicieron que la joven tuviese que ser internada en un hospital psiquiatrico para recuperarse. Ahora, una década después, la actriz solo quiere tener una vida normal. De hecho, podemos ver en sus redes sociales algunos de los momentos actuales de su vida.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...