Anne Hathaway "destroza" a Kelly Clarkson haciendo su mejor versión de 'Since U Been Gone'

La cantante acudía al Kelly Clarkson Show para promocionar su última serie y "destroza" a Kelly Clarkson en un concurso musical

Anne Hathaway

Anne Hathaway en la premiere de 'We Crashed' de Apple TV / Getty Images

La noche del pasado 22 de marzo la actriz Anne Hathaway se pasaba por The Kelly Clarkson Show para hacer promoción de su último proyecto, la serie We Crashed para AppleTV en la que participa junto a Jared Leto, que sigue la vida del matrimonio que fundó la empresa WeWork, que alcanzó la fama a gran velocidad para luego entrar en crisis con la misma rapidez.

En su visita al programa de la cantante, Anne Hathaway y Kelly Clarkson participaron en una competición musical bajo el nombre Sing That Name That Tune, que consistía en adivinar la letra de una canción famosa y cantarla tan solo escuchando los acordes de su melodía.

Ambas artistas se reconocieron personas muy competitivas y, aunque solo se trataba de un juego, las dos se vieron inmersas en una dinámica sana para ver quién quedaba por encima de la otra. Pese a las grandes tablas de Clarkson sobre los escenarios, Anne Hathaway demostró desde el principio un dominio y cultura musical que la hicieron ponerse a la cabeza durante las dos primeras canciones, hasta que se produjo uno de los momentos más curiosos del programa.

Anne Hathaway canta Since U Been Gone

"¡Podéis poner alguna jodida canción que conozca!" exclamaba la cantante responsable de hits como Stronger (What Doesn't Kill You). Acto seguido, la banda de música comenzaba a tocar la melodía del estribillo de una de las canciones que la lanzó a la fama, Since U Been Gone, pero para sorpresa de los asistentes la cantante tardó en reaccionar y Anne Hathaway tomó la delantera, interpretando su mejor versión del tema ante los ojos incrédulos de Kelly Clarkson, que decidía tirarse al suelo derrotada.

"¿Cómo has podido saberla con solo eso?" preguntaba la artista, a lo que Anne Hathaway respondía: Kelly Clarkson, si no eres consciente de cuánto quiere todo el mundo esa canción... todos los que estamos aquí la conocían desde el principio. Amo esa canción".

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, que se hicieron eco de lo ocurrido en el show de la NBC para intentar explicar las razones por las que la actriz había superado a Kelly Clarkson en la competición: "Anne Hathaway en una niña de teatro, nunca ganarás a una niña de teatro en este tipo de juegos (incluso si eres la intocable Kelly Clarkson)".

Las dos, además, terminaban la sección interpretando un remix improvisado de David Bowie y Vanilla Ice, utilizando un sample de Under Preasure de Queen. ¡Ojalá este momento nos traiga una futura colaboración entre ambas! Pues Anne Hathaway ha demostrado su talento para la música, también con su participación en Los miserables, el musical que le otorgó el Oscar a Mejor actriz de reparto en el año 2013.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad