Última hora
Rauw Alejandro confiesa cuál es su canción favorita de ‘Motomami’ de Rosalía
El cantante siente devoción por dos temas ahora mismo
La resaca emocional del lanzamiento de Motomami continúa. Y es que de la cárcel se sale, de escuchar el nuevo disco de Rosalía en bucle no. La artista ya ha hecho historia en la industria musical, consiguiendo el mejor debut de una cantante española en las plataformas de streaming. Toda una proeza. Además, la cantante se ha ganado a la crítica, consiguiendo una posición de 95/100 en Metacritic.
Por si todo esto fuese poco, grandes estrellas a nivel internacional como Kim Kardashian, Lorde, Charli XCX o Cardi B han halagado el disco. Pero si hay una opinión que seguro le ha llegado al corazoncito a Rosalía ha sido la que tiene su pareja, Rauw Alejandro, sobre este trabajo.
Rauw siempre se deshace en halagos cuando habla de Rosalía. Incluso antes de que fuese su pareja, el puertorriqueño se ha declarado un auténtico fan de la artista. De este modo, ahora el joven de 29 años ha compartido en sus redes sociales cuál es su canción favorita de Motomami.
El intérprete de Todo de ti ha acudido a Twitter para confesar qué canción no se puede quitar de la cabeza del nuevo disco de Rosalía.
“Fav song right now (Canción favorita ahora mismo)”, ha escrito el cantante junto al link de su tema preferido de Motomai. Se trata, nada más y nada menos, que de Candy.
Pero no es la única canción que ha compartido Rauw esta semana de Motomami. La estrella latina también tiene predilección por el bolero del disco. Delirio de grandeza es otro de los temas que el cantante no puede dejar de escuchar. Y eso que llevará meses disfrutando su música. Tal y como reconoció Rosalía en el live que protagonizó en TikTok de cara al lanzamiento de Motomami, Rauw fue una de las primeras personas en escuhcar el disco completo. Lo hizo en una de las salidas conjunta que hacen los dos artistas para despejarse. Un momento que ellos mismos definen como el mejor de su rutina.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...