Jennifer López rechazó cantar ‘SloMo’ de Chanel

Así llegó el tema al Benidorm Fest

J Lo rechazó 'SloMo' / JC Olivera - Manuel Queimadelos Alonso (Getty)

A estas alturas nadie duda de que SloMo no sea un hit. El tema con el que nos representará Chanel el próximo mes de mayo en Eurovisión 2022 es perfecto para bailar y darlo todo en la pista. Y es que pocos pueden resistirse a su ritmo.

Pero ahora, cuando solo queda un mes y medio para el Festival, ha salido a la luz un detalle sobre la canción: Jennifer López la rechazó. La diva estadounidense, que suele apostar por este tipo de canciones, decidió no cantar este hit. Así lo ha confesado uno de los compositores del tema: Arjen Thonen.

El músico ha concedido una entrevista en el diario neerlandés BD donde ha hablado sobre cómo crearon SloMo. Thonen ha confesado que, a través del productor Keith Harris, se enteró de que J Lo estaba buscando nuevas canciones. De ese modo, comenzó a trabajar en la primera versión de SloMo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Tras una espera de tres meses sin respuesta por parte del equipo de Jennifer, Thonen decidió darle una segunda oportunidad al tema creado junto a Leroy Sánchez, Keith Harris, Ibere Fortes y Maggie Szabos.

“Keith me envió un mensaje diciéndome que en España buscaban una canción del estilo de Jennifer López para competir en el concurso de elección de Eurovisión”, ha empezado contando el Thonen. Aunque en un principio dudó, Keith terminó convenciéndole: “Si no conoces el festival, es el evento musical más grande de Europa”.

Cuando Keith se enteró de que la canción había sido seleccionada para el Benidorm Fest, no se perdió la trayectoria de Chanel. Eso sí, como no entiende español, le costó enterarse de qué candidato había ganado e iría a Turín: “No hablo español, así que no me di cuenta de cómo iba el marcador al principio”.

Sea como sea, nos quedamos con la duda de cómo hubiese sonado la canción en boca de J Lo. Quizá en un futuro la diva estadounidense escuche el tema.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "