Harry Styles anuncia la fecha y la portada de su nuevo disco: ‘Harry’s House’

Dos años y medio después de 'Fine Line', el británico anuncia su tercer álbum de estudio en solitario

Harry Styles anuncia la fecha y la portada de su nuevo disco: ‘Harry’s House’

Harry Styles / Nathan Congleton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

No estábamos preparados para noticia y nos ha pillado completamente por sorpresa. ¡Pero bendita sorpresa! Harry Styles ha anunciado nuevo álbum. Se llama Harry’s House y no tendremos que esperar mucho para poder escucharlo. Y es que, tal y como ha confirmado, saldrá el próximo 20 de mayo.

Junto al anuncio, Harry ha compartido la portada del disco. En ella vemos al británico en una habitación. Eso sí, él se encuentra andando sobre el techo, teniendo los muebles del salón sobre su cabeza. Una imagen que podría estar relacionada con la música que escucharemos en su nuevo trabajo. ¿Hará referencia a los sueños o a Alicia en el País de las Maravillas, los referentes que podria haber tenido para apostar por esta portada?

Pero la cosa no se queda ahí, el joven de 27 años también ha subido un vídeo en sus redes sociales para crear más hype. En él vemos imágenes de todo tipo: desde unas flores a un atasco de coches. Esos cortes dan paso a la imagen del público de Harry en uno de sus conciertos. Al final, aparece la estrella musical sobre el escenario de un teatro. Para terminar, una vez en el centro de la escena, aparece del suelo una casa hecha de cartón que rodea al joven. Sin duda, un vídeo perfecto para dejarnos con ganas de más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @harrystyles

Se trata del tercer álbum de estudio de Harry en solitario tras Harry Styles (2017) y Fine Line (2019). De este modo, durante su nueva gira mundial, Love On Tour, en la que pasará por España, Harry cantará algunas de sus nuevas canciones. ¿Qué mejor manera de estrenar el disco?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harry Styles HQ (@hshq)

Tres años en los que no ha parado de trabajar

Aunque han pasado dos años y medios desde que Harry publicó su anterior disco, lo cierto es que Harry no ha parado de trabajar en ningún momento. Aunque el británico ha tenido que posponer varias veces su tour mundial debido a la pandemia, no ha dejado de trabajar.

El artista ha estado inmerso en proyectos cinematográficos como Don’t Worry Darling y My Policeman. Además, formará parte del universo Marvel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad