Las canciones de Nil Moliner que nos gustaría escuchar en LOS40 Primavera Pop 2022

El solista actuará el 1 y 2 de abril en Madrid y Rubí, respectivamente

Nil Moliner

Nil Moliner en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2019 / Beatriz Velasco / Getty Images

Nil Moliner se ha convertido en uno de los habituales del escenario de LOS40 Primavera Pop tanto en Rubí (Barcelona) donde debutó en nuestro festival como en Madrid donde participó en 2021 y repetirá en el próximo LOS40 Primavera Pop 2022.

En las ediciones anteriores consiguió meterse al público en el bolsillo con canciones como Despertar o Libertad, dos de sus mayores éxitos con los que ha conseguido hacerse un hueco en la primera fila del panorama musical nacional. Pero no son sus únicas canciones que querríamos disfrutar desde el escenario de nuestro festival.

Desde que se celebró el último LOS40 Primavera Pop, Nil Moliner ha estrenado nuevas canciones que podríamos escuchar en vivo y en directo en los primeros días de abril con motivo de LOS40 Primavera Pop 2022. Si se cumpliera nuestro deseo, el solista de San Feliu de Llobregat tendría que compartir actuación con otra de las reinas de nuestro evento: Ana Mena.

Con la malagueña ha colaborado en la canción Me quedo cuya puesta en escena nos encantaría poder disfrutar en vivo y en directo en estos primeros días de primavera. Se unirían los talentos de dos de los artistas que no fallan en las últimas ediciones: él en las 3 últimas y ¡ella en las 6 últimas!

Otra posible colaboración sobre el escenario sería la que sucedería junto a Lérica con quien ha compartido la canción La chispa. La fiesta musical con la que cada año durante las dos últimas décadas hemos dado la bienvenida a la estación, y que recogía el espíritu de aquel Fan Club que tantas alegrías nos dió en las ondas de aquellos 40 Principales, vivirá un nuevo directo de Nil Moliner y Pólvora podría ser otra de las canciones que podríamos escuchar en su doble show en Madrid y Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Nil Moliner es uno de los artistas más carismáticos del momento. Acumulando más de 350 millones de streams de sus canciones, se ha consolidado en tan solo 3 años como uno de los artistas más destacados del panorama musical actual español. Tras un primer álbum debut, Bailando en la batalla, que obtuvo un disco de oro y con el que llegó siete veces al número 1 del airplay a nivel nacional, el pasado mes de octubre publicaba su esperado segundo disco, Un secreto al que gritar, que sigue posicionado como uno de los discos más escuchados de Spotify y ha sido 4 veces número 1 con Libertad.

2022 vivirá una nueva edición de nuestro querido Primavera Pop, un festival que nos deja cifras espectaculares con las que conocer un poco más de su historia. ¿Sabes quién es el artista o la artista que más veces se ha subido al escenario en estos casi 20 años de vida? Nil Moliner es sinónimo de buen rollo, talento y música. Justo lo que representa LOS40 Primavera Pop.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad