Mala Rodríguez responde al comentario de un usuario sin pelos en la lengua

Hace una referencia a Bad Gyal

Mala Rodríguez responde al comentario de un usuario sin pelos en la lengua

Mala Rodríguez / SOPA Images (Getty Images)

Si hay algo que caracteriza a Mala Rodríguez es la cercanía que mantiene con sus fans en las redes sociales. Sobre todo Instagram le ha servido de canal para conectar con todos aquellos que apoyan cada paso que da, aunque también se ha encontrado con varias críticas.

Pero la de Jerez de la Frontera tiene respuestas para todo. Prueba de ello está en una de sus últimas publicaciones, protagonizada por una foto suya de principios de los 2000s.

"Tbt #Flow2000",dice en su descripción, haciendo referencia a la canción de Bad Gyal. Entre los elogios de sus seguidores se encuentra el comentario de un usuario que asegura que está "irreconocible". "Has cambiado mucho desde esta foto a ahora años después", dice. Pero ella no se ha cortado en contestarle. "El c*ñ* lo tengo igual", dice. Unas palabras que han desatado la risa de sus seguidores.

Pero como mencionamos en líneas anteriores, los halagos son los que predominan entre las respuestas de esta foto. "Pa derretirse", dice uno de ellos. "Divina", añade otra seguidora.

En la música, la rapera ha estrenado su colaboración con José Mercé y Tomatito. Tengo Cosas Que Contarte une el flamenco y el rap, los estilos musicales de estos protagonistas. Forma parte de El Oripandó, el nuevo álbum del referente del flamenco.

Mala Rodríguez tiene claro que va a seguir en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, mostrándose tal y como es ella. Y lo cierto es que no todos tienen la suerte de contar con la misma confianza en una misma, lo que sin duda es vital para hacer frente a la negatividad de Internet.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad