Daddy Yankee, J Balvin, Ed Sheeran y Natalia Lacunza se despiden de marzo con sus nuevas canciones

Sebastián Yatra, John Legend, Paulo Londra, Ana Mena, Dorian, Evaluna, Taburete y Maluma son otros de los que se unen a las novedades musicales de la semana

J Balvin y Ed Sheeran, en una imagen promocional de su proyecto conjunto. / Universal Music

Si aún no te has recuperado de la resaca que dejaron Rosalía, Tiago PZK, Walls, Bad Gyal y Dvicio, entre otros, el pasado 18 de marzo, prepárate porque llega otro repertorio de novedades musicales.

Artistas de la talla de Daddy Yankee, Natalia Lacunza, Paulo Londra, y más, se van a convertir en los nuevos protagonistas de tu semana. ¡Dale al play!

Viernes 25 de marzo

Daddy Yankee - REMIX. El puertorriqueño ha estrenado su disco LEGENDADDY, que es el último que verá la luz en su carrera después de anunciar su retirada. Con él recorrerá diversos puntos del mundo para despedirse de su público por todo lo alto. Una de las acnciones que incluye este álbum es REMIX, que nos lleva directamente al Daddy de los inicios. ¡Puro reggaeton!

J Balvin, Ed Sheeran - Sigue; Forever My Love. Ambos artistas han presentado estas dos canciones yuxtapuestas. Por un lado nos traen los sonidos más urbanos en Sigue, canción en la que el británico se atreve con el español. Por otro lado, Forever My Love es una bonita balada que une los idiomas de ambos artistas. ¡Son capaces de todo!

Natalia Lacunza - Muchas Cosas. Después de Cuestión de Suerte, canción que Natalia dedica al primer amor, la artista publicó Todo Lamento, nua sátira sobre una ruptura que estaba anunciada. Ahora vuelve con Muchas Cosas para trasladarnos a esas emociones que sentimos al darnos cuenta de algo que ya es demasiado tarde cambiar. La canción llega con un pop sintético de lo más hipnotizante.

Sebastián Yatra, John Legend - Tacones Rojos. Si lo habías dado todo con su versión original, ha visto la luz una nueva de Tacones Rojos que va a atraparte por completo. El colombiano se une a la voz de John Legend, que interpreta sus versos en inglés, para así formar parte de un fenómeno.

Paulo Londra - Plan A. El argentino vuelve después de tres años de silencio, y lo hace presentando una faceta musical que hasta entonces desconocíamos. Plan A llega con unos sonidos de punk/rock que demuestra que Paulo cuenta con una gran versatilidad musical. Habla de una historia de desamor con la que muchos se sienten identificados.

Dorian, Ana Mena - No Dejes Que Pase El Tiempo. El grupo catalán sigue en plena promoción de lo que será su próximo trabajo Ritual. Para calentar motores, ha lanzado su colaboración con Ana Mena. Cuenta la historia de una pareja que está en la búsqueda de las mejores formas de comunicarse de manera sana. En el vídeo, nuestros protagonistas se convierten en una tripulación de cabina que realmente es producto de la imaginación de un niño.

Evaluna - Refugio. La pequeña de los Monatner y Camilo forman una de esas parejas de la industria que transmiten buen rollo, amor y mucha naturalidad. Nos han hecho partícipes de su relación. Ahora, con un embarazo muy avanzado, Evaluna lanza Refugio, una canción que ha compuesto junto a su marido, su mejor amiga y el músico Juan Ariza. ¡Es pura emoción!

Taburete - La Discoteca. La banda madrileña lanza una canción que habla de una noche de mucho ritmo y sudor en una discoteca. Pero eso no es todo. Y es que el grupo cumple un sueño contando con la aparición estelar de Dúo Dinámico.

Maluma, Feid - Mojando Asientos. Si querías más ritmos urbanos, Papi Juancho te los trae. Pero no lo hace solo, sino acompañado de Feid. Mojando Asientos se convierte en la canción perfecta para perrear en cualquier fiesta.

Otros de los que se unen a la ola de novedades musicales son Arkano y Aczino con Más Fuerte Que Nunca, Emilia con Cuatro Veinte, Red Hot Chili Peppers con Not The One, Piso 21 y Ñejo con Salvavidas, Lennis Rodríguez, Omar Montes y Chus Santana con Aunque No Te Pueda Ver, Leo Rizzi con La Puerta y Macaco y Leiva con Quiéreme Bien.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad