Amaia revela la fecha de lanzamiento de su segundo disco

La pamplonica estrenará 'Cuando no sé quién soy' el próximo 13 de mayo

Amaia

Amaia en el concierto de Las Noches del Botánico 2021 / Getty Images

Han pasado casi siete meses desde que Amaia lanzase Yo invito, el primer adelanto del que sería su segundo disco. Desde entonces, poco a poco hemos sido testigos del goteo de singles e información que anunciaban la llegada de Cuando no sé quién soy.

Además de este primer sencillo, ya hemos escuchado Quiero pero no junto a Rojuu, Yamaguchi y Bienvenidos al show, el tema con el que abre el disco y que adelantaba todo lo que podríamos esperarnos de este nuevo trabajo: una persona y personalidad en construcción que camina por la vida entre momentos de tristeza y "subidón" que quiere compartir con su público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Tras la revelación del track list completo y la portada, donde se anunciaba una esperada colaboración con Aitana en el tema La canción que no quiero cantarte que pilló por sorpresa a sus fans, solo quedaba por revelar la fecha de lanzamiento de este proyecto. Una duda que Amaia ha podido resolver a través de un pequeño vídeo doméstico compartido en Instagram Stories: el 13 de mayo.

Al mismo tiempo, la de Pamplona ha revelado los diferentes formatos en los que estará disponible Cuando no sé quién soy: CD, vinilo y casette; demostrando, como el resto de artistas de su generación, que este tipo de formatos ya no forman parte del pasado sino que están cada vez más presentes en nuestro día a día, en una época donde la nostalgia ocupa y caracteriza a un gran porcentaje de los bienes culturales que consumimos.

Conciertos Cuando no sé quien soy

Además, la ganadora de Operación Triunfo 2017 se encuentra en plena preparación de su nueva gira, para la que ya se han confirmado las primeras fechas. Por el momento Donosti, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Barcelona, Oporto, Tudela, Benidorm, Aranda de Duero, Cambados y Madrid son las ciudades elegidas para ofrecer sus primeros conciertos, que incluyen su participación en festivales nacionales e internacionales como el Primavera Sound 2022, el Festival Brillante o el NOS Primavera Sound.

Tenemos muchas ganas de escuchar este nuevo trabajo de Amaia, que se ha vuelto a poner en las manos de Alizzz para su producción. Cuando no sé quién soy llega el 13 de mayo y ya se puede reservar en las principales plataformas de venta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad