Microsoft Flight Simulator ya sobrevuela los cielos de España

La actualización también incluye Portugal, Gibraltar y Andorra

Microsoft flight Simulator

Imagen de Microsoft Flight Simulator / Bandai Namco

La World Update VIII de Xbox ha presentado las novedades de Microsoft Flight Simulator, el juego en su más reciente actualización y que nos permitirá sobrevolar España, Portugal, Gibraltar y Andorra. Esta nueva actualización gratuita permite a los pilotos explorar desde el cielo una península ibérica mejorada visualmente.

Sobrevuela los populares molinos de Campo de Criptana, visita construcciones históricas como el acueducto de Segovia o la mezquita-catedral de Córdoba, aprecia los detalles arquitectónicos de la Sagrada Familia o disfruta de maravillas de la naturaleza como Las Hurdes o Las Médulas. Ahora todo ello con gráficos mejorados.

En la World Update VIII de Microsoft Flight Simulator, esta región ha sido remozada con nuevas mejoras geográficas de alta resolución, incluyendo datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia impresionante.

Esta actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a mano (Aeropuerto de A Coruña, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Pico y Aeropuerto La Seu d’Urgell), seis nuevas ciudades con fotogrametría (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro) y 99 puntos de interés detallados, así como cuatro recorridos sin ayudas, cuatro vuelos introductorios y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, y también en Xbox One y en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

El título es la próxima generación de una de las franquicias de simulación más queridas y está específicamente diseñado para los fans de la simulación de vuelo con especial foco en la autenticidad de los escenarios, visualmente impresionantes.

Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, los jugadores pueden crear su propio plan de vuelo y volar a cualquier parte del planeta en aviones muy detallados. Los jugadores pueden experimentar un mundo increíblemente realista de día y de noche y enfrentarse a condiciones climáticas desafiantes

¡El cielo te está llamando!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad