Taylor Swift lanza ‘I'm feeling '22’, su nueva colección de graduación

El merchandising se centra en varios atuendos y accesorios con los que podrás dar la despedida a tu curso de 2022

Taylor Swift lanza ‘I'm feeling '22’, su nueva colección de graduación

Taylor Swift. / Jamie McCarthy/Getty Images for MTV

Taylor Swift, una de las artistas más cotizadas del panorama musical, es tendencia. Y no, no se trata de un nuevo tema musical. Sino de su nueva colección de merchandising. Eso es. La cantante estadounidense está disfrutando del gran auge que su disco Red (Taylor's Version) ha tenido en los últimos meses. Así que, como regalo, ha decidido lanzar I'm feeling 22, una colección de graduación en su página web.

Sin duda, los fans están muy contentos con esta noticia, ya que muchos de ellos están a punto de terminar su curso escolar actual y no viene mal hacer una fiesta para celebrarlo. Pero, ¿qué podemos encontrar en esta línea de merch? Antes de explicar los accesorios que componen este merch, esta idea se centra en las personas que se vayan a graduar este año. Así dan un homenaje a su título y a la canción 22, incluida en su álbum Red.

Los fanáticos de todo el mundo podrán adquirir desde camisetas y sudaderas hasta accesorios de fiesta como globos, adornos para pasteles, vasos, platos y servilletas. También hay la opción de comprar packs de pegatinas con el famoso 22, un bolso de tela y un cuaderno. Quizás para usarlo en tu próximo curso o para tus secretos más ocultos.

I'm feeling 22, la colección que no puede faltar en tu graduación del 2022

Por su parte, los precios rondan entre los 9 y 72 euros, siendo la sudadera con capucha y con el logo de I'm feeling 22 la "más cara". Aunque la colección se haya lanzado el pasado viernes 25 de marzo, la persona interesada podrá obtener la reserva del merch. Sino, tendrá que esperar para el próximo 29 de abril. Sin embargo, se podrá ver que el stock está volando, pues la primera camiseta que aparece en el listado solo se encuentra en la talla pequeña.

Sin duda, la intérprete de All Too Well nunca deja de sorprendernos para bien. Por ahora, sabemos que Taylor formará parte de la banda sonora de Where The Crawdads Sing con la canción Carolina. Estamos seguros de que no nos defraudará.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad