Foto © VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Vanessa Hudgens, en la alfombra roja de los Oscar 2022

1 de 29 Vanessa Hudgens pisaba la alfombra roja con un escote de infarto que estilizaba su figura gracias al diseño de Michael Kors y que completaba con una gartantilla de esmeraldas ha elegido un vestido de corte columna y aberturas de Michael Kors. La intérprete es una de las estrellas de una de las nominadas de la noche: Tick tick... Boom!

Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Billie Eilish

2 de 29 Billie Eilish apostó por un vestido negro que dejaba los hombros al descubierto y que resaltaban su oscura melena negra. La última ganadora del Oscar a la mejor canción cede hoy su reinado. Gucci tiene la culpa.

Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Penélope Cruz

3 de 29 Chanel vistió a Penélope Cruz para esta alfombra roja en la que parte como una de las grandes favoritas a llevarse la estatuilla a casa.

Foto: © Emma McIntyre/Getty Images

Benedict Cumberbatch, en la alfombra roja de los Oscar 2022

4 de 29 Dentro del estilo clásico que se podía esperar de uno de los grandes nominados de la noche, Benedict Cumberbatch, el actor le ha aportado su toque personal con ese complemento tan habitual en las estrellas como increíble en su estilismo.

Foto: © Mike Coppola/Getty Images

Jessica Chastain, en la alfombra roja de los Oscar 2022

5 de 29 Si Gucci ha sido protagonista durante todo este año en la gran pantalla, también lo ha sido fuera de ella. Y todo gracias a diseños como el que ha lucido Jessica Chastain que es una auténtica maravilla.

Foto: © Momodu Mansaray/Getty Images

Nick Jonas, en la alfombra roja de los Oscar 2022

6 de 29 Estilo clásico para los chicos en la alfombra roja de los premios Oscar 2022. El mayor ejemplo lo hemos tenido en Nick Jonas, de rigurosísimo negro. Demasiado formal, ¿no?

Getty Images / Foto: © Mazur/WireImage

Lupita Nyong'o, en la alfombra roja de los Oscar 2022

7 de 29 Nos encanta esta actriz dentro y fuera de la gran pantalla. Su naturalidad y su belleza deslumbra con cualquier cosa que se ponga. Pero este vestido en tonos dorados y ese increíble tocado en el pelo han convertido a Lupita Nyong'o en una de las reinas de la alfombra.

Getty Images / Foto: © Kevin Mazur/WireImage

Zendaya, en la alfombra roja de los Oscar 2022

8 de 29 Entre tanto vestido de una pieza, Zendaya puso el toque diferente con esta preciosa falda larga con cola y ese top de manga larga ideal para entallar su cuerpo. Lo firma Valentino.

Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Lily James, en la alfombra roja de los Oscar 2022

9 de 29 Lily James, nuestra nueva Pamela Anderson favorita, se puso como segunda piel esta maravilla de Atelier Versace que nos ha recordado enormemente a aquel traje de Olivia Rodrigo.

Foto: © David Livingston/Getty Images

Jason Momoa, en la alfombra roja de los Oscar 2022

10 de 29 Si Nick Jonas señaló el camino, Jason Momoa no se salió de él. Ni siquiera en la pajarita negra pese a la camisa negra. Tendencia en esta alfombra. Al menos pudimos ver a Aquaman con una larguísima trenza que le distinguió en la alfombra.

Foto: © Mike Coppola/Getty Images

Becky G

11 de 29 Espectacular, escultural, glamourosa... Se acaban los adjetivos para definir el paso de Becky G en la alfombra roja del Hollywood and Highland

Foto: © David Livingston/Getty Images

Will Smith

12 de 29 No todos los días uno puede ganar su primer Premio Oscar y Will Smith ha optado por mezclar la tradición y la novedad. ¿Traje-chaqueta negro? Vale. ¿Parajita? Ni hablar. ¡Arriba las corbatas!

Foto: © David Livingston/Getty Images

Sebastián Yatra, en la alfombra roja de los Oscar 2022

13 de 29 Una nota de color entre tanto traje de esmoquin blanco y negro. Sebastián Yatra, el autor de una de las canciones nominadas al Oscar apostó por el rosa en esta original propuesta de Moschino. ¡Bravo!

Foto: © Mike Coppola/Getty Images

Carolina Gaitán en la alfombra roja de los Oscar 2022

14 de 29 Los tonos pastel fueron los claros dominadores de la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. Un buen ejemplo de ello fue Carolina Gaitán, la responsable del éxito musical de Encanto. ¡Precioso vestido vaporoso!

Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Luis Fonsi, en la alfombra roja de los Oscar 2022

15 de 29 Otro representante colombiano presente en los Oscar gracias a Encanto y como en toda la alfombra masculina. Luis Fonsi vistió traje-chaqueta de riguroso negro con pajarita negra pero ¡oh sorpresa, camisa blanca! ¡Bien!

Getty Images / Foto: © Kevin Mazur/WireImage

Kirsten Dunst, en la alfombra roja de los Oscar 2022

16 de 29 El color rojo fue uno de los favoritos que las estrellas del celuloide lucieron en la alfombra ídem de los Premios Oscar. Kirsten Dunst fue una de las elegidas para lucirlo y es que el rojo le sienta como anillo al dedo para su blanca piel. El mérito se lo debemos a Christian Lacroix y a la joyería de Fred Leighton.

Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Andrew Garfield, en la alfombra roja de los Oscar 2022

17 de 29 No hubo guiño a Spider-Man aunque parte como la favorita del público. Andrew Garfield siguió el patrón de la noche para los actores aunque le puso su toque burdeos a su traje.

Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Nicole Kidman, en la alfombra roja de los Oscar 2022

18 de 29 54 primaveras contemplan a Nicole Kidman que sigue arrasando en cada alfombra que pisa. La actriz apostó por un vestido de corte clásico de Armani Privé.

Foto: © Mike Coppola/Getty Images

Timotheé Chalamet

19 de 29 Entre tanto traje-chaqueta se agradecen trasgresiones como la de Timothée Chalamet. No es solo el adiós a la pajarita, es el adiós a la camiseta al más puro estilo estrella del rock. Lo diferente es bueno sobre todo en una gala que tiene que atraer al público más joven y desenfadado.

Foto: © Momodu Mansaray/Getty Images

Halle Bailey y Chloe Bailey

20 de 29 Para Halle y Chloe Bailey va el premio al atrevimiento en la alfombra. Ellas pusieron la máxima sensualidad en el desfile un tanto encorsetado de estrellas. Muchos centímetros de piel en esta combinación de fantasía.

Foto: © Mike Coppola/Getty Images

Maggie Gyllenhaal

21 de 29 Maggie Gyllenhaal reivindicó el negro acaparado por ellos en esta atrevida propuesta que dejaba sus hombros al descubierto. En las redes, su vestido ya se ha convertido en meme propuesta de rediseño del Oscar.

Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Jada Pinkett Smith

22 de 29 Si algo hemos echado en falta en esta alfombra roja han sido los largos vestidos con colas infinitas. Jada Pinkett Smith ha reivindicado el glamour y la incomodidad de los mismos en tonos verdes

Son la pareja de moda del cine de nuestro país y podrían llevarse una estatuilla a casa cada uno. Esa mirada parece anticipar la que podrían liar Penélope Cruz y Javier Bardem. / Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic
Foto: © Momodu Mansaray/Getty Images

Zoe Kravitz

24 de 29 Coqueta, tímida pero poderosa. Así se ha presentado Zoe Kravitz en la alfombra roja de los Oscar 2022.

Foto: © Mike Coppola/Getty Images

Dylan Meyer y Kristen Stewart, en la alfombra roja de los Oscar 2022

25 de 29 Nos encanta la combinación pantalón largo - pantalón corto para un evento como los Oscar con esas camisetas sin abrochar. Negro, blanco y rubio en una foto icónica.

Getty Images / Foto: © Kevin Mazur/WireImage

Amy Schumer

26 de 29 Oscar de la Renta ha diseñado el vestido que luce Amy Schumer con un lazo bordado como detalle más llamativo en tono dorado sobre el vestido azul.

Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Megan Thee Stallion

27 de 29 Su vestido con raja abierta en la pierna ha causado sensación en la alfombra. Toda una sorpresa en los Oscar 2022 ya que Megan Thee Stallion confirmaba a última hora su presencia sobre el escenario para compartir actuación con el reparto musical de Encanto.

Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Shawn Mendes, en la alfombra roja de los Oscar 2022

28 de 29 La primera alfombra roja de Shawn Mendes sin Camila Cabello nos deja esta estampa del músico canadiense impecable. Nos habíamos acostumbrado a sus posados conjuntos...

Getty Images / Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

Uma Thurman, en la alfombra roja de los Oscar 2022

29 de 29 La prueba de que a veces un diseño como el de Bottega Veneta también puede optar por la sencillez pero ser glamouroso al mismo tiempo nos lo ha ofrecido Uma Thurman. Falda satinada, combinación de blanco y negro... ¡elegantísima!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad