De Code a Dune: Dónde ver las películas ganadoras en los Oscar 2022

Los films premiados están en muchas plataformas y salas de cine

De Code a Dune: Dónde ver las películas ganadoras en los Oscar 2022

El equpo de DUne / Getty

Los premiados en la 94 gala de los Oscar ya tienen sus estatuillas en casa. Los aficionados al cine pueden ver las películas premiadas en diferentes plataformas. Muchas de las películas aún se están proyectando en las salas de cine. Tras los premios muchas alargarán su presencia y otras volverán a los cines para dar oportunidad a los espectadores de ver las películas galardonadas.

CODA. La película que se ha llevado tres estatuillas entre ellas a la mejor película puede verse en Apple TV+ y en Movistar.

El poder del perro. Su directora Jane Campion se ha llevado el Oscar a la mejor dirección. Su film se puede ver en Netflix

El método Williams. Will Smith además de ser el centro de atención en la gala de entrega se ha llevado el Oscar a la mejor interpretación. Se puede ver en HBO Max , en Apple Tv, Movistar+, Rakuten .En Amazon Prime Video la puedes alquilar.

Los ojos de Tammy Faye. La actriz Jessica Chastain ha sido galardonada con el Oscar a la mejor actriz. La plataforma de cine y series Disney tiene esta película en su catálogo.

Dune. La cinta ha acaparado seis premios. Aunque ninguno se los galardones son en las categorías principales, Dune vuelva a casa cargada de estatuillas. La película que es una nueva adaptación de los libros de Frak Herbet se puede ver en HBO Max. En la modalidad de alquiler la ofrecen las plataformas Apple TV , Rakuten TV) y Amazon Prime Video.

El limpiaparabrisas. El corto de animación española ha ganado el Oscar en su categoría. Se puede ver en Movistar+.

Drive my car. La cinta se ha llevado el premio al mejor film internacional. En la actualidad solo se puede ver en las salas de cine.

West Side Story. Un musical clásico revisado por Steven Spilberg. La actriz secundaria Aridna Debose se alzó con la estatuilla dorada. Esta nueva versión del clásico se puede ver en Disney +. Existe la opción de alquilar la película en Apple TV, Rakuten y Amazon Prime Video.

Encanto. La película de animación galardonada con un Oscar al mejor film animado se puede ver en Disney+. Una película para todos los públicos muy aplaudida también por su música.

Belfast. Se ha llevado el premio al mejor guion. La obra de Kenneth Branagh está de momento solo en salas de cine.

Summer of soul. El documental premiado con un Oscar de la academia de Hollywood se puede ver en la plataforma Disney+, Apple TV, Rakuten. En Amazon Prime Video se puede alquilar.

The Long Goodbye. Premio al mejor corto. La dramática historia se puede ver en Filmin.

The Queen of Basketball. Galardonada con el premio al mejor corto documental está disponible en Youtube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad