Kristen Stewart desafía el protocolo de los Premios Oscar y rompe la etiqueta de la alfombra roja
No sigue las normas al elegir un estilismo considerado como ‘poco adecuado’
Los Premios Oscar se convierten en el gran evento del cine cada año y su alfombra roja en el gran escaparate de tendencias en el que están puestos millones de ojo que analizan con lupa todo detalle que se despliega durante ese ansiado paseíllo. Este año, entre las que han llamado la atención estaba Kristen Stewart.
Y no hablamos de llamar la atención porque fuera una de las nominadas que optaba a dos estatuillas. Su trabajo en Spencer no ha pasado desapercibido este año y se la esperaba en el Dolby Theater (Los Ángeles).
Siempre se ha caracterizado por apostar por looks de corte punk y reivindicativos y, en esta ocasión, no ha sido diferente. Se ha saltado todas las normas de protocolo y ha desafiado las normas de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Rompiendo reglas
Te recomendamos
Su código de vestimenta exigía esmoquin clásico para ellos y vestidos largos o trajes por debajo de las rodillas para ellas, algo con lo que Stewart no debía estar muy de acuerdo porque no lo ha cumplido.
Ha posado con un diseño de la firma de la que es embajadora, Chanel hecho a medida. Una americana de satén negro ajustada a juego con unos shorts muy cortos y una camisa en blanco que llevaba completamente desabrochada que nos permitía ver, sin obstáculos, una joya de diamantes dispuestos a modo de corbata.
Si miramos a los pies, también nos encontramos con Chanel y unos salones negros clásicos que sí casaban más con ese dress code exigido.
No es muy amiga de estos premios como ya ha declarado en alguna ocasión en los que los ha tachado de graciosos asegurando que hay muy buenos trabajos que se quedan fuera de su amparo. Tal vez de ahí este desafío al gran espectáculo del cine a través de su vestimenta.
Además, no ha posado sola sino con su prometida, Dylan Meyer. Era la primera vez que acudían y posaban juntas. Ella también llevaba un traje de chaqueta con pantalón negro, aunque mucho más discreto que el de su pareja que era la que tenía que brillar esta noche. Y sí, nos han regalado uno de esos beso de alfombra que tanto nos gusta ver.
Ella sí que sabe cómo llamar la atención.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...