La alfombra roja de los Premios Oscar 2022 nos ha dejado posados en pareja de muy diversa condición

Hasta 9 tipos de parejas diferentes hemos encontrado en este escaparate de cotilleos

Jamie Dornan y Andrew Garfield

Jamie Dornan y Andrew Garfield, buenos amigos en los Premios Oscar 2022. / Mike Coppola/Getty Images

Este lunes el tema del día ha sido, sin duda, el de los Premios Oscar con especial relevancia del debate sobre la lamentable actuación de Will Smith y el puñetazo que le ha propinado a Chris Rock por un chiste sobre el pelo de su mujer. Unos piensan que deberían quitarle la estatuilla que ha ganado a mejor actor y, otros, sin embargo, que deberían revisar mejor los guiones de una gala de este calibre.

Pero más allá de los debates moralistas, vamos a quedarnos con los otros, los más frívolos, los que tienen que ver con la alfombra roja, ese gran escaparate de tendencias y cotilleos.

Hemos decidido centrarnos en las parejas porque nos hemos dado cuenta de que ha reinado la diversidad. Ha habido parejas de muchos tipos y hemos hecho una selección.

Madre e hijo

Este 2022 hemos vuelto a ver una estampa que ya vimos en 2019 cuando Bradley Cooper acudió a los Oscar con su madre en el gran año de Ha nacido una estrella. Por aquel entonces también acudió junto a él Irina Shayk que este año ya no formaba parte de la ecuación.

La estampa ha sido casi idéntica, hasta el traje del actor parecía el mismo. Lucía un Gucci con pajarita en negro, a juego con su madre, Gloria Campano, que llevaba un vestido drapeado en negro con chaqueta en plata. Quizás ella se ha salido más de lo acostumbrado en la alfombra al lucir unos zapatos planos y unas gafas de sol que no se ha quitado en ningún momento.

Bradley Cooper y su madre, Gloria Campano, en los Premios Oscar 2022. / P. Lehman/Future Publishing via Getty Images

Madre e hija

No solo los hijos llegan acompañados de sus madres, también hemos visto parejas en femenino de madre e hija. Cybill Shepherd que otrora conquistaba con sus encantos en series como Luz de luna, acudió con su hija Ariel Shepherd-Oppenheim.

Cybill Sheperd y su hija acudieron juntas a los Premios Oscar 2022. / ABC via Getty Images

Padre e hija

Madre e hijo no es la única combinación familiar que hemos encontrado. También hemos visto la de padre e hija, en esta ocasión gracias al que antes conocíamos como P. Diddy, ahora Sean Combs que se lo ha pasado en grande en la alfombra roja con su hija de 16 años, Chance. Y lo cierto es que se lo han pasado en grande.

Sean Combs se ha divertido con su hija en los Premios Oscar 2022. / Jeff Kravitz/FilmMagic

Amigos del alma

Nunca es mal momento para agradecer a los amigos lo mucho que le han apoyado a uno. Es el caso de Jamie Dornan que no ha dudado en darle muchos ánimos a su buen amigo Andrew Garfield en la alfombra roja de los premios.

Sin duda, su beso en la mejilla ha sido uno de los más virales de la noche. Ambos, en la década de los 2000 fueron compañeros de piso junto a Eddie Redmayne y Charlie Cox. Parece que les fue bien a todos.

Jamie Dornan y Andrew Garfield, muy cariñosos en los Premios Oscar 2022. / Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images

Prometidas

Sin duda, una de las parejas más comentadas ha sido la de Kristen Stewart y Dylan Meyer porque la actriz se ha saltado el protocolo de vestimenta en la alfombra roja de los Premios Oscar. Siempre ha mostrado ese lado punk reivindicativo que ha vuelto a exhibir una vez más. En esta ocasión con la compañía de su prometida en su primer posado juntas.

Kristen Stewart y Dylan Meyer, juntas en los Premios Oscar 2022. / David Livingston/Getty Images

Prometidos

Si hemos visto parejas homosexuales sobre la alfombra roja que están en camino de convertirse en matrimonio, lo mismo nos ha ocurrido con las heterosexuales. Una de las que ha demostrado más pasión es la de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Desde que la pareja comenzó su relación ha dejado claro que están como si de adolescentes se tratara que no pueden dejar de meterse mano el uno al otro.

Kourtney Kardashian y Travis Barker, derrochan pasión en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. / David Livingston/Getty Images

Parejas consolidadas

Las parejas que nunca fallan son las de los matrimonios felices y consolidados. De esos ha habido unos cuantos, aunque nos han llamado la atención dos en especial. Uno, el formado por la pareja nominada, Javier Bardem y Penélope Cruz. Ella vestida con un Chanel impecable con pajarita al cuello. Se han quedado sin premio para han dejado evidencia de la gran pareja que forman.

Penélope Cruz y Javier Bardem, cómplices en los Premios Oscar 2022. / Kevin Mazur/WireImage

La otra pareja que nos ha gustado ver por esta alfombra es la de María Valverde y Gustavo Dudamel. No son muy dados a airear su relación, pero momentos así, bien vale compartirlos. Discretos, como son ellos.

Gustavo Dudamel y María Valverde en los Premios Oscar 2022. / Momodu Mansaray/Getty Images

Hermanos

Billie Eilish y Finneas han acabado la gala con Oscar en la mano, pero antes han posado juntos en la alfombra roja dejando claro que son una de las parejas de hermanos más creativas del momento. La mejor canción del 2022 de este año ha sido la suya.

Billie Eilish y Finneas O'Conell, hermanos en los Premios Oscar 2022. / Jeff Kravitz/FilmMagic

Hermanas

También hemos visto varias parejas de hermanas en este evento internacional. No podemos incluir a las Haim porque son tres, pero sí que cuentan Halle Bailey & Chloe Bailey que han notado por un estilo muy sexy. Aunque nuestra atención se ha centrado, sobre todo, en Serena y Venus Williams.

Serena y Venus Williams, hermanas en los Premios Oscar 2022. / Jeff Kravitz/FilmMagic

Seguro que ha habido más, pero estas son las que nos han llamado la atención.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad