Rosalía y Karol G intercambian mensajes: ¿se viene colaboración de la motomami y la bichota?

El featuring más esperado podría estar cerca

Rosalía y Karol G intercambian mensajes: ¿se viene colaboración de la motomami y la bichota?

Karol G y Rosalía en 2018 / David Becker/Getty Images for LARAS

“¡Esto es más grande que lo de Fátima, esto es mayor que lo de Lourdes!”, como diría Sor Milagros en el musical de La Llamada. Y es que las dos divas de habla hispana más famosas del momento han empezado intercambiar mensajes. ¿Y qué podría significar eso? Que podrían estar trabajando juntas.

Hablamos de Rosalía, o Diosalía, que ha hecho historia con su disco Motomami; y de Karol G, la Bichota más escuchada del mundo, que se encuentra sonando desde lo más alto de los charts mundiales con su tema Mamii.

Aunque los rumores de que existe una mala relación entre las dos cantantes llevan años sonando, enfrentándolas mediáticamente, lo cierto es que la española y la colombiana siempre han mostrado una gran admiración hacia la otra. Es más, el beef entre las dos nunca se ha llegado a demostrar, ¡por mucho que hayan asegurado que se copiaban la una a la otra!

Por suerte, Karol G y Rosalía se llevan bien. ¿Y cómo lo sabemos? Porque no han dejado de compartir mensajes de admiración la una hacia la otra en los últimos días. Y esto huele a gata encerrada. O más bien a colab.

Rosalía añade Makinón en su lista de Motomamis

Rosalía ha querido destacar el trabajo de varias artistas en una playlist de sesenta canciones llamada Motomamis. Una lista de reproducción que está llena de hits que inspiran a la artista. Desde canciones de Estrella Morente y Chavela Vargas hasta Rihanna o Kali Uchis, pasando por Bad Gyal.

Entre todas estas canciones se encuentra El Makinón de Karol G y Marah Angeliq. El tema forma parte del exitoso álbum KG0516, que lanzó la estrella colombiana el pasado 2021 y que se convirtió en todo un fenómeno.

Pero este bonito gesto, con el que Rosalía demuestra admiración por su trabajo, no es el único gesto que ha tenido esta semana con su compañera de industria. La catalana también ha comentado en el último post de Karol.

Karol está preparándose para uno de los festivales más importantes del mundo: el Coachella. La artista es una de las cabezas de cartel de este año, demostrando que la música en español no deja de crecer en oyentes. “A seguir los ensauos. Contando los días. Nos vemos en Coachella, pues”, ha escrito la intérprete de El Barco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Rosalía ha querido mandar toda la suerte del mundo a Karol G en los comentarios, poniéndole una flor en el emoji. Un símbolo que muchos han aprovechado para pedirles a las dos estrellas que hagan una colaboración juntas. “Motomami x La Bichota ya”, se puede leer en la mayoría de ellos. Incluso la propia Sofía Vergara ha compartido un comentario, siendo muy fan de las dos artistas: “¿Y yo qué?”

Karol G comparte una de sus canciones favoritas de Motomami

Pero la cosa no ha quedado ahí, ¡ni mucho menos! Karol G también ha tenido un bonito gesto con su compañera. La cantante ha subido un selfie en sus historias que ha acompañado con una de sus canciones favoritas de Motomami: Sakura.

Karol G escuchando 'Sakura' / Instagram

Aunque todavía es pronto para hablar de colaboración, los fans ya han hablado: y quieren un Bichota feat Rosalía. Ahora solo queda que ellas se metan en el estudio (si todavía no lo han hecho).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad