Diego Matamoros, ingresado en el hospital por una enfermedad degenerativa
El hijo de Kiko Matamoros lleva ya varios días ingresado por un problema de salud y su novia, Marta Rimbau, ha sido su principal apoyo
Diego Matamoros sorprendía este mediodía a sus seguidores con varios stories en su perfil de Instagram, donde se le podía ver tumbado en una cama de hospital. El hijo de Kiko Matamoros ha confesado que lleva ya varios días ingresado por el grave episodio de salud que ha sufrido y que le ha provocado grandes dolores. El motivo de su hospitalización no ha sido otro que una fuerte lesión en la espalda, que viene marcada por una enfermedad congénita y degenerativa, que sufre desde hace años, pero que ahora ha querido hacer pública.
Te recomendamos
El ex concursante de Supervivientes, que ya durante su participación en el concurso sufrió fuertes dolores de espalda por los que tuvo que ser evacuado de la isla, lleva alrededor de una semana ingresado en el hospital. Actualmente, va recuperándose poco a poco y los dolores parecen que empiezan a remitir, tal y como ha expresado el propio colaborador de Telecinco a través de sus redes sociales.
Diego Matamoros ha querido explicar a sus seguidores en primera persona, qué le ha pasado y cómo ha vivido todo el proceso. “El viernes estaba en casa tranquilo preparando un viaje y tuve una crisis. Es por una enfermedad congénita y degenerativa que tengo con hernias discales y con la médula”, ha comenzado explicando. El problema fue que no pudo mover las piernas y acto seguido, cayó al suelo: “Acabé arrastrándome y luchando contra el dolor. Ahora lo cuento fácil, pero fue una tortura”. Así, consiguió coger el móvil y "llamar a su entorno y a una ambulancia”. Unas palabras que ha acompañado con algunas imágenes de su traslado al hospital en ambulancia y de sus primeros instantes en urgencias.
“Ha sido una semana de mucho dolor y mucho sufrimiento. He estado sedado”, ha explicado a los seguidores mientras sacaba el lado más positivo a su experiencia. Marta Riumbau, su actual pareja, ha sido su principal apoyo durante estos momentos tan delicados, que no se ha separado en ningún momento de él.
“Una de las vértebras esta anteriorizada y la médula está un poco tocada”, ha declarado. Además, ha manifestado que hace unos días le inyectaron corticoides para que, poco a poco, pudiera caminar.
Al hermano de Laura Matamoros le queda un largo proceso de recuperación, donde seguramente las sesiones de fisioterapia se convertirán en su mejor aliado para paliar los fuertes dolores de su enfermedad.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....