Samantha Hudson tontea con Lorenzo Caprile en su visita a 'Maestros de la costura'
La artista multidisciplinar visitó el programa de costura y salió con un Caprile bajo el brazo después de asistir a la prueba de eliminación
El último programa de Maestros de la costura, emitido la noche del 29 de marzo, nos dejaba con la repesca de Borja y la expulsión de Judith después de una complicada prueba final en la que los aspirantes con el mandil negro se enfrentaban a la confección de un corsé en 90 minutos.
Como en cada episodio de la temporada, la prueba de expulsión recibía la visita de dos invitados muy especiales: Miguel Becer, creador de Mané Mané Studios, y la artista multidisciplinar Samantha Hudson, que había anunciado su aparición en Instagram y se presentaba vestida del diseñador con una reinterpretación del corsé en tonos azules y con el estampado de un gatito, una prenda que no pasaba desapercibida en redes sociales porque es la misma que llevaba Aitana dentro del videoclip de Formentera.
Durante la prueba en la que los aspirantes se jugaban su continuidad en el programa una semana más, asistimos también a un explícito tonteo entre Samantha Hudson y Lorenzo Caprile, que bajaba a los talleres de costura para realizar la prueba junto al resto de aspirantes. Caprile, además, se considera uno de los reyes del corsé dentro de la moda española, al destacar durante la década de los noventa por introducir esta prenda en los vestidos de novia y ser uno de los diseñadores favoritos de la realeza.
Te recomendamos
Desde el principio Samantha mostró predilección por el diseñador, pero no fue hasta su visita a su puesto de costura cuando vimos un verdadero tonteo por parte de la artista. Muy ocupado por conseguir realizar su corsé a tiempo, Caprile empezó sin prestar atención al resto de jueces e invitados del programa, hasta que Samantha Hudson reclamó su atención: "Caprile, a tus compañeras entiendo que las des de lado, pero ¿a mí? Le gusta hacerse el remolón...".
María Escoté quiso aportar su granito de area en la conversación, apelando directamente a Caprile: "llevas cinco años pidiendo un novio en televisión y ahora que aparece alguien un poco interesado te haces el remolón". "Como para ligar y flirtear estoy yo" contestaba el diseñador, a lo que Samantha replicaba "tú tienes tu punto y lo sabes, hay gente a la que le gusta la carne muy hecha".
Al finalizar la prueba, Lorenzo regalaba su prenda a Samantha Hudson, que sellaba esta nueva relación con un pico con el diseñador, despertando una oleada de comentarios en redes sociales que apoyaban "la pareja" formada durante el programa. Samantha ya cuenta con un Caprile dentro de su armario, y esperamos que el inicio de esta relación profesional se siga consolidando a lo largo de los años.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...