Samantha Hudson tontea con Lorenzo Caprile en su visita a 'Maestros de la costura'

La artista multidisciplinar visitó el programa de costura y salió con un Caprile bajo el brazo después de asistir a la prueba de eliminación

Samantha Hudson

Samantha Hudson visita el programa de 'Maestros de la costura' / 'Maestros de la costura' (RTVE)

El último programa de Maestros de la costura, emitido la noche del 29 de marzo, nos dejaba con la repesca de Borja y la expulsión de Judith después de una complicada prueba final en la que los aspirantes con el mandil negro se enfrentaban a la confección de un corsé en 90 minutos.

Como en cada episodio de la temporada, la prueba de expulsión recibía la visita de dos invitados muy especiales: Miguel Becer, creador de Mané Mané Studios, y la artista multidisciplinar Samantha Hudson, que había anunciado su aparición en Instagram y se presentaba vestida del diseñador con una reinterpretación del corsé en tonos azules y con el estampado de un gatito, una prenda que no pasaba desapercibida en redes sociales porque es la misma que llevaba Aitana dentro del videoclip de Formentera.

Durante la prueba en la que los aspirantes se jugaban su continuidad en el programa una semana más, asistimos también a un explícito tonteo entre Samantha Hudson y Lorenzo Caprile, que bajaba a los talleres de costura para realizar la prueba junto al resto de aspirantes. Caprile, además, se considera uno de los reyes del corsé dentro de la moda española, al destacar durante la década de los noventa por introducir esta prenda en los vestidos de novia y ser uno de los diseñadores favoritos de la realeza.

Desde el principio Samantha mostró predilección por el diseñador, pero no fue hasta su visita a su puesto de costura cuando vimos un verdadero tonteo por parte de la artista. Muy ocupado por conseguir realizar su corsé a tiempo, Caprile empezó sin prestar atención al resto de jueces e invitados del programa, hasta que Samantha Hudson reclamó su atención: "Caprile, a tus compañeras entiendo que las des de lado, pero ¿a mí? Le gusta hacerse el remolón...".

María Escoté quiso aportar su granito de area en la conversación, apelando directamente a Caprile: "llevas cinco años pidiendo un novio en televisión y ahora que aparece alguien un poco interesado te haces el remolón". "Como para ligar y flirtear estoy yo" contestaba el diseñador, a lo que Samantha replicaba "tú tienes tu punto y lo sabes, hay gente a la que le gusta la carne muy hecha".

Al finalizar la prueba, Lorenzo regalaba su prenda a Samantha Hudson, que sellaba esta nueva relación con un pico con el diseñador, despertando una oleada de comentarios en redes sociales que apoyaban "la pareja" formada durante el programa. Samantha ya cuenta con un Caprile dentro de su armario, y esperamos que el inicio de esta relación profesional se siga consolidando a lo largo de los años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad