Se filtra un vídeo de Aitana con Miguel Bernardeau en una escena de su serie

La cantante y el actor son los protagonistas de ‘La Última’ para Disney+

Se filtra un vídeo de Aitana con Miguel Bernardeau en una escena de su serie

Aitana y Miguel Bernardeau, juntos en un evento el año pasado / Getty Images

Hay ganas de ver a Aitana debutando como actriz en La Última. La nueva serie española de Disney+ ya está en marcha y la artista es la gran protagonista junto a Miguel Bernardeau. Ellos van a ser las estrellas de una de esas historias de amor icónicas que buscará conquistar al público más teen de la plataforma de streaming.

Queda mucho para ver el resultado. Sin embargo, la ficción se está rodando en localizaciones exteriores y ¿qué van a hacer los más curiosos si ven a la cantante de Formentera en mitad de la calle? Pues grabarlo y colgarlo en las redes sociales. Eso es lo que ha pasado esta semana, filtrándose un vídeo en el que podemos ver a Aitana y Miguel Bernardeau en acción.

En los 30 segundos que dura aparece Aitana cruzando un paso de peatones. Al otro lado, subido en una moto, está Miguel Bernardeau esperando para ponerle el casco para vivir lo que seguramente sea un paseo en moto romántico en el que hay miradas, risas y, como no, muchísimo amor. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play!

Así es la historia de 'La última'

¿Y de qué va La Última? La serie de Disney+ cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

La música no para para Aitana

Aunque está centrada en las grabaciones de la primera temporada de La Última, Aitana no descuida su carrera como artista y pronto podremos disfrutar de su nuevo single. Después de escuchar Berlín y Formentera, adelantos de su tercer trabajo discográfico, la cantante se prepara para el lanzamiento de En el coche, un tema que, a juzgar por el adelanto que ha compartido, tiene todas las papeletas para ser el próximo hit de la catalana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad