Zoë Kravitz lanza una pulla a Will Smith: “Se agrede a la gente en el escenario”

La artista lo ha hecho con un poco de humor a través de su publicación en Instagram

Zoë Kravitz lanza una pulla a Will Smith: “Se agrede a la gente en el escenario”

Zoë Kravitz durante la gala de los Premios Óscar el 27 de marzo de 2022. / Mike Coppola/Getty Images

Parece que el tema de Will Smith y Chris Rock no va a terminar por ahora. Ese acontecimiento será marcado (por siempre) como una de las noches más surrealistas de los Premios Óscar. Y es que no es para menos. Muchas personas han opinado sobre la famosa bofetada de Smith a Rock e incluso actores y actrices de todo el mundo no dejan de dar su opinión.

Este es el caso de Zoë Kravitz, quien ha dado su punto de vista, pero con un toque humorístico. La actriz, que interpretó a Selina Kyle/Catwoman en The Batman, ha publicado en Instragram dos imágenes en los Óscar y en el que luce, en la primera foto, su vestido rosa pastel. Mientras que en la segunda, lleva un increíble vestido largo, blanco y con la espalda descubierta. "Aquí hay una foto de mi vestido en el espectáculo de premios, donde aparentemente ahora se agrede a la gente", dice Zoe.

Sin embargo, para la imagen del vestido blanco vuelve a repetir el texto anterior, pero añadiendo algo más específico: "Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente ahora se grita blasfemias y se agrede a la gente en el escenario". Está claro que estas palabras son unas pullas para el actor Will Smith, quien no pudo contenerse la rabia por un chiste "inadecuado" de Chris para Jada.

"El título tiene potencia"

Los fans no han dudado en reaccionar a estas publicaciones que, además, se han unido hasta otras celebridades para apoyarla: "Amo esto y te amo", le escribe el actor de Breaking Bad, Aaron Paul. "Realmente, no te estás conteniendo", le escribe una usuaria. No obstante, hay otra parte de los comentarios donde se le menciona "su ironía" por ser amiga de Alexander Wang, un diseñador de moda y que ha sido acusado por abusos sexuales.

Otros, en cambio, le piden que borre la publicación. Seguramente para que no se le relacione con el espectáculo. Sea lo que sea, la actriz se ha atrevido a dejar su opinión al igual que otros compañeros de la profesión, como Jim Carrey. Y tú, ¿qué piensas de los comentarios de Zoë Kravitz?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad