Especial
Ashley Tisdale enseña su casa completa y recibe críticas por el detalle más superficial de su biblioteca
La mítica Sharpay Evans ha explicado una característica sobre sus libros que no es nada 'Fabulous'
Ashley Tisdale siempre será recordada por su mítico papel en High School Musical, el de Sharpay Evans. La chica más popular del instituto, enamorada de protagonista y fan absoluta de los musicales conquistó a mucha gente -y eso que era la villana de la película-, y ahora, años después, ha dejado atrás este papel y vive en una lujosa casa de Los Ángeles junto a su marido y su hija.
Está tan encantada con la decoración, que no ha dudado en mostrar en el medio estadounidense AD para hablar de cómo se mudaron allí estando embarazada de siete meses y de cómo esto le influyó a la hora de decorar la casa. Por ejemplo, aunque se considera que tiene una tendencia hacia los tonos neutros, quiso apostar un poco más por el color para hacer de su casa un hogar "divertido".
Sin embargo, no fue ningún detalle de colores el que ha originado un tuit que se ha vuelto viral en cuestión de horas. El mensaje en redes recogía uno de los momentos iniciales de la entrevista, en el que Tisdale confesaba algo que no ha gustado demasiado al público:
Cuando enseña la biblioteca privada de la familia, formada por una gran estantería que contiene cientos de libros... Confiesa que son todos comprados hace poco. "Estas estanterías, tengo que ser honesta, realmente no tenían libros hasta hace un par de días. Hice a mi marido ir a una librería y le dije: "Tienes que coger unos 400"". La usuaria que lo ha publicado simplemente afirmaba estar "sin palabras" ante lo que Tisdale hizo para la entrevista.
Sin embargo, la entrevista seguía con ella hablando sobre su marido, que optó por la forma más lógica de llenar las estanterías. Dijo que, obviamente, su marido enseguida propuso ir coleccionando libros que les interesasen e ir completándolas con el tiempo, a lo que su esposa le aclaró que no harían eso a causa de la visita del medio para grabar su casa.
El tuit que recoge el momento en cuestión ha sido de lo más comentado, acumulando ya más de 13.900 retuits y más de 7.000 reacciones citando el mensaje original. Las opiniones, como era de esperar, critican la decisión de la actriz de comprar los libros por decoración y no porque realmente tenga ganas de consumir tanta literatura.
En cuanto al resto del vídeo, parece que la también actriz de Hotel Dulce Hotel ha decorado su casa con un gusto exquisito y sin reparar en gastos, con algunos muebles que superan los 10.000 dólares. Al menos está conforme con el resultado, pues no ha tenido reparo en decir que le encanta su nuevo hogar. Sin duda, una casa perfecta para criar junto con su marido a su hija, ya que el nacimiento de la pequeña le ha condicionado mucho a la hora de decorar.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...