¿Hará Chanel el ‘dance break’ de ‘SloMo’ en LOS40 Primavera Pop 2022?

La representante española en Eurovisión va a actuar en el WiZink Center de Madrid

¿Hará Chanel el ‘dance break’ de ‘SloMo’ en LOS40 Primavera Pop 2022?

La cantante Chanel representará a España en Eurovisión / Cedida

Señora y 'señore', ¿estáis preparados para bajar hasta el suelo con la actuación de Chanel en LOS40 Primavera Pop 2022? La cantante ha sido la elegida para viajar a Turín para representar a España en la 66ª edición de Eurovisión, pero antes, concretamente el próximo 1 de abril, estará en el WiZink Center de Madrid siendo uno de los principales reclamos de nuestro festival.

Chanel, artista confirmada en LOS40 Primavera Pop 2022 / LOS40

LOS40 Primavera Pop calienta motores un año más y Chanel es una de las artistas que forman parte del cartel de esta edición. Hay muchísimas ganas de volverla a ver sobre el escenario. Ella es hipnótica y su actuación seguro que será uno de los grandes números de la noche. Lo que no tenemos confirmado al cien por cien, sin embargo, es si la cantante incluirá en su show el ya icónico 'dance break' de SloMo.

¿Hará Chanel el dance break en LOS40 Primavera Pop?

Con solo un tema en el mercado, Chanel ya está considerada como la nueva diva pop de la industria 'made in Spain'. Y no es para menos. Su actuación de SloMo reúne lo mejor de un buen espectáculo: una canción pegadiza, una técnica vocal perfecta y una coreografía que quita el sentido. Es una gozada verla subida a un escenario y en el de LOS40 Primavera Pop lo va a petar.

Hay dudas de si Chanel apostará por la actuación completa e incluirá ese 'dance break' que nos vuelve a todos locos. En el videoclip decidió no incluir ese momento, dejando toda la sorpresa para la gran final de Eurovisión 2022. Sin embargo, en todas sus actuaciones lo ha hecho.

La actuación de Chanel en la final del Benidorm Fest

El Festival da Canção, la Gala Drag Queen de Gran Canaria y la Eurovisión Party de Barcelona han sido las citas en las que ha actuado desde que ganó el Benidorm Fest y en todas ellas ha metido el 'dance break'. Esperamos que en LOS40 Primavera Pop no nos deje con las galas y podamos disfrutar de SloMo en su totalidad.

El cartelazo del Primavera Pop

Chanel, evidentemente, no estará sola en la primera cita de LOS40 Primavera Pop 2022 que se celebra el 1 de abril en la capital. Junto a ella estarán artistas tan populares como Lola Índigo, Nicky Jam, Ana Mena, Justin Quiles, Marc Seguí y muchísimos más. ¿Ganas de disfrutar de la música en el evento más importante de la temporada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad