Descubre los nuevos secretos de ‘Digimon Survive’

El tráiler desvela parte de la historia del juego

Digimon Survive

Imagen promocional de Digimon Survive / Bandai Namco España

Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extraño. Como celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

En Digimon Survive, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligros.

En su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.

Este nuevo tráiler de Digimon Survive nos presenta a los personajes principales del juego con los que tendrá que interactuar el usuario en esta mezcla entre novela visual y juego de rol táctico. DIGIMON SURVIVE se pondrá a la venta en 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Este título tiene una visión del mundo que es un poco diferente a la que están acostumbrados los fanáticos de Digimon y se inclina hacia los fanáticos principales. El juego anterior, Cyber Sleuth, ha representado los incidentes que ocurren cuando los Digimon aparecen en la sociedad humana con una cosmovisión única.

Dado que los Digimon se describen como la mitad del yo interior, hay expresiones oscuras que no son comunes en los trabajos de Digimon convencionales, como negar a Digimon al negarse a enfrentarse a uno mismo o herir a Digimon como una manifestación de autolesión. Si eres fanático del anime televisivo u otras obras alegres, es posible que algunas de las descripciones te resulten desagradables, así que tenlo en cuenta con anticipación.

El juego consta de elementos de novela visual y batallas tácticas, y la historia se divide en capítulos. En cuanto a la proporción del juego, el volumen de novela visual y batallas tácticas es de aproximadamente 7:3, por lo que el juego es principalmente una novela visual?

¿Ya tienes ganas de hincarle el diente a Digimon Survive?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad