María Patiño demuestra en ‘Sálvame’ como le queda el vestido que llevó Penélope Cruz en los Oscar 2022

La colaboradora de televisión no dudo en ponerse el Chanel con el que la actriz (casi) recoge el premio

María Patiño demuestra en ‘Sálvame’ como le queda el vestido que llevó Penélope Cruz en los Oscar 2022

Penélope Cruz en los Oscar 2022 y María Patiño en 'Sálvame'. / David Livingston/Getty | Instagram

Como todo el mundo sabe, Penélope Cruz volvió a estar nominada a los Premios Oscar 2022. No lo ganó -fue Jessica Chastain la que recogió la estatuilla gracias a su papel protagonista en Los Ojos de Tammy Faye-, pero sin duda, España volvió a premiar su trabajo y dedicación, además del logro que supone estar propuesta para ganar uno de los galardones de cine más importantes del mundo por una interpretación en español.

En Sálvame no fueron ajenos a la situación, por lo que no dudaron en hacerle un bonito homenaje. En concreto, fue María Patiño la que le rindió tributo de una forma muy especial: decidió probarse el vestido que llevó durante la ceremonia de los premios de la Academia estadounidense.

Resultó quedarle de una manera tan elegante como la madrileña demostró en la alfombra roja de los premios. Obviamente, la también presentadora no dudó en inmortalizar el momento en los pasillos de Mediaset y subir la fotografía en redes sociales con un bonito texto acompañándola:

"Penélope Cruz, el símbolo de una mujer trabajadora. Toda mi admiración", escribía Patiño en la publicación. Una frase que hace justicia a la carrera de la actriz, que ya sea en Hollywood o en España no ha parado de trabajar desde su debut con Bigas Luna. De hecho, demuestra que no tiene prejuicios a la hora de aceptar proyectos, teniendo en su filmografía títulos que van desde películas de Pedro Almodóvar a la franquicia Piratas del Caribe.

La colaboradora televisiva, sin embargo, no llevó la misma prenda que la protagonista de Madres Paralelas. En su lugar se probó una réplica hecha por José Perea, que además hizo en directo durante la emisión del programa. Algo al más puro estilo Maestros de la Costura que le añadió emoción al programa diario.

La réplica del Chanel original se ganó los halagos de todos los presentes en plató, incluido el presentador. Jorge Javier resaltó el hecho de que apenas lo cosió en hora y media, además de valorar el resultado como "impresionante". María Patiño, por su parte, no tardó demasiado en probárselo para poder desfilar ante las cámaras del programa como si de un pase de modelos se tratase.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad