Pole y Hens colaboran en ‘Dale’, un tema pegadizo y fiestero que no podrás sacarte de la cabeza

Los jóvenes artistas lanzan una canción llena de energía que combina los estilos musicales de ambos y demuestra lo amigos que son

Pole y Hens colaboran en ‘Dale’, un tema pegadizo y fiestero que no podrás sacarte de la cabeza

Hens y Pole en la alfombra roja de la premiere de "Justic Home" / Aldara Zarraoa/Getty Images

Pole y Hens unen sus voces en el nuevo tema Dale. Una colaboración llena de energía en la que ambos artistas combinan sus estilos de música para hacer de la canción una fiesta. Con este tema siguen consolidándose como parte de la nueva generación de cantantes emergentes de la música española.

Los artistas se han mostrado muy contentos por esta colaboración, ya que se conocen desde hace tiempo y son muy amigos, algo que se transmite muy bien en el videoclip que han sacado con motivo del lanzamiento de la canción. Ambos son una inspiración para los jóvenes que se quieren dedicar a la música más urbana o el pop/rock y no tienen experiencias “tan cercanas” en las que inspirarse.

Ya han interpretado por primera vez el tema, concretamente en el evento que ha organizado la liga española de League of Legends sobre la Superliga del videojuego de Riot Games. Se celebró en la Cartuja Center CITE de Sevilla y con más de 2.000 aficionados que pudieron disfrutar de la actuación a la par que estaban presentes en la competición.

Pole continúa su gira por España con el “Primera Vez Tour”, de la que faltan solo dos conciertos. Tras recorrer todo el país, el artista visitará Bilbao y Zaragoza los días 6 y 7 de mayo, respectivamente. Su gira es un verdadero éxito, ya que ha conseguido hacer “sold out” en todos los conciertos. Además, en verano recorrerá algunos de los festivales importantes como el Festival Sonica o el Bye Bye Week, el cual tiene en su cartel a cantantes de la talla de Omar Montes, Zzoilo, Taburete o Marc Seguí.

Por su parte, Hens continúa con la gira que comenzó a finales del año pasado, “Hensito Tour”, que comenzó recorriendo 12 ciudades, pero amplió a más lugares como: Murcia: 5 de mayo, Santiago de Compostela: 12 de mayo, Vigo: 13 de mayo, Mataró (Barcelona): 27 de mayo, Manresa (Barcelona): 28 de mayo.

LOS40 Primavera Pop espera con ganas a ambos artistas, que forman parte del cartel y de los que se espera que canten Dale, además de otros éxitos. El Wizink Center tiene ganas de escuchar a las jóvenes promesas y a algunos temas como Batmóvil, Dos Días al Mes, Sagitario o Me encanta, de Hens, y Menos Mal, Amor de Verbena, Fuimos o Quédate conmigo, de Pole. Compartirán escenarios con artista importantes no solo a nivel nacional sino también internacional como Nicky Jam, Ana Mena, Lola Índigo o Mau y Ricky.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad